Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 707

 
AlexeyVik:
utilizando OrderSelect(ticket1 o ticket2, SELECT_BY_TICKET) y leer el comentario del pedido. Dice to0000000 en lugar de los ceros de la orden de compra abierta durante esta operación.

En el comentario dice "cerrar cobertura por #"ticket1"". donde ticket1 es el número de la orden ejecutada, no el número de la nueva orden.
 
exsistentia:
El comentario dice "cerrar cobertura por #"ticket1"". donde ticket1 es el número del pedido que se cerró, no un nuevo pedido.

¿Y cuál es el comentario del segundo?
 
Saludos, es la primera vez que vengo y no he encontrado nada a través de la búsqueda. Por favor, aconséjenme o diríjanme a la rama correcta. Ayer desinstalé mt4 en mi smartphone (android), lo volví a instalar, pero no encuentro nada en el campo de búsqueda de brokers, dice - 1 broker está disponible. No puedo abrir la demo en este servidor. ¿Qué puede ser? No es el smartphone, lo he probado en una tableta y en otro teléfono y ocurre lo mismo.
 
Buenas tardes, podría decirme el código por favor. ¿Cómo puedo calcular el número de cruces de dos MAs en un indicador para un determinado periodo de tiempo? Por ejemplo, para las últimas 200 barras. De manera que en cada i-ésimo valor del indicador se muestra el número de cruces en las 200 barras anteriores. Se lo agradezco de antemano.
 
AlexeyVik:
¿Cuál es el comentario del segundo?
Cerrar
 
Por favor, dígame qué función es la responsable de enviar las notificaciones push. No pude encontrarlo en el tutorial. Si puede proporcionar un enlace a la descripción. Gracias.
 
s200s:
Saludos, es la primera vez que vengo y no he encontrado nada a través de la búsqueda. Por favor, aconséjenme o diríjanme a la rama correcta. Ayer desinstalé mt4 en mi smartphone (android), lo volví a instalar, pero no encuentro nada en el campo de búsqueda de brokers, dice - 1 broker está disponible. No puedo abrir la demo en este servidor. ¿Qué puede ser? No es el smartphone, lo he probado en una tableta y en otro teléfono y ocurre lo mismo.

Gracias a todos los que han respondido - todo está funcionando.
 
exsistentia:
cierre parcial

Pues entonces "oops". (a partir de una anécdota)
¿Y a qué precio se reabre la orden? ¿se podría utilizar? Para comparar el precio de apertura de una orden nueva y cerrada... Aunque es difícil decir qué es más fácil, reabrir en un bucle o esas comparaciones...
 
Tal vez alguien ya ha escrito un EA para ganar una posición y no tiene sentido para mí hacer este trabajo de mono). La idea es simple, obtener mucha posición en todo el depósito, pero no inmediatamente, y gradualmente, a lo largo de la tendencia y con un trailing stop. Gracias de antemano.