Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 685

 
clubsmi:

Los conocedores, por favor, piden su ayuda...

algoritmo test01

¿por qué en Buf1 hay valores diferentes a los de Buf0? lógicamente deberían ser los mismos?

¿por qué es posible establecer un valor a través de una variable, pero diferentes valores a través de un buffer (matriz de datos)--> (la matriz es necesaria para el cálculo posterior)? ¿cómo puedo utilizar la misma forma que con las variables m1 y m2 a través de una matriz?


¿por qué necesitamos dos buffers con los mismos valores?

añadir al inicio

   ArrayInitialize(t1,0);
   ArrayInitialize(t2,0);
entonces al menos los valores del buffer serán del mismo orden, aunque no iguales
 
Buena gente, ayuda, por favor. El sitio (probablemente mi ordenador.) me "banea" con una periodicidad envidiable una vez cada 2-3 días durante 3-5 horas, según todos los indicios, "banea" en falso, y luego "desbanea", como si no hubiera pasado nada. ¿Cuál podría ser la razón?
 
yosuf:
Buena gente, ayuda, por favor. El sitio (probablemente mi ordenador.) me "banea" con una periodicidad envidiable una vez cada 2-3 días durante 3-5 horas, según todos los indicios, "banea" en falso, y luego "desbanea", como si no hubiera pasado nada. ¿Cuál puede ser la razón?

¿Quizás introducir un horario para todos? Pida a los moderadores su tiempo.
 
yosuf:
Buena gente, ayuda, por favor. El sitio (probablemente mi ordenador.) me "banea" con una periodicidad envidiable una vez cada 2-3 días durante 3-5 horas, según todos los indicios, "banea" en falso, y luego "desbanea", como si no hubiera pasado nada. ¿Cuál puede ser la razón?
Especificar: no se puede ir al foro o en el perfil se ilumina con letras rojas - una prohibición?
 
barabashkakvn:
Aclara: ¿No puedes acceder al foro o tu perfil se ilumina con letras rojas - baneo?
Letras rojas cuando intento entrar en el sitio. aunque el apodo sigue siendo normal, es decir, subrayado y puedo ir a mi perfil personal y ver que no hay ninguna prohibición: ¡tu acceso está temporalmente restringido o prohibido!
No se observa nada parecido en el 5.
 
yosuf:
En letras rojas al intentar entrar en el sitio. aunque el apodo sigue siendo normal, es decir, subrayado y puedo ir a mi cuenta personal y ver que no hay ninguna prohibición: ¡su acceso está temporalmente restringido o prohibido!
No se ve nada parecido en el 5.

1. 4. El 4 y el 5 son dos foros diferentes.

2. ¿Intenta por casualidad realizar actualizaciones frecuentes del sitio (por ejemplo, copiando muchas secciones) antes de restringir el acceso?

 
barabashkakvn:

1. 4. El 4 y el 5 son dos foros diferentes.

2. ¿Intenta, por casualidad, actualizar el sitio con frecuencia antes de restringir el acceso (por ejemplo, copiando muchas secciones)?

Nunca intenté copiar de la página web.
 
yosuf:
Nunca intenté copiar de la página web.

En ese caso, cree una solicitud al Service Desk.
 
yosuf:
Nunca intenté copiar de la página web.


¿Has borrado las cookies y la caché del navegador recientemente?
 
Saludos. La pregunta es cómo se puede mostrar el valor de un indicador de un gráfico semanal en otros gráficos de un marco temporal diferente.