Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 683

 
Sin embargo, un monstruoso offtopic. A primera vista))
 

Tal punto. Los datos de los instrumentos de Market Watch se almacenan en symbols.sel. Es decir, todos los datos de los instrumentos que aparecen en la ventana "Market Watch" se escriben allí.

A continuación, tenemos una pregunta relativa a "Todos los instrumentos cotizados de la empresa de corretaje". Para ser más exactos, se trata del archivo symbols.raw. ¿Todos los symbols.sel + los datos de otros símbolos se escriben allí, o qué? Es decir, ¿símbolos.sel es una parte de símbolos. raw a grandes rasgos?

 

¿Quién tiene tiempo libre? )

Ayuda para escribir el código. Me he devanado los sesos y no se me ocurre un esquema de implementación del código.

La idea es la siguiente:

Se vigila el precio y en cuanto el precio sube/baja del nivel dado, se abre la orden. Pero...

Si el precio se ha movido por encima del nivel de reajuste, el punto de seguimiento del precio inicial se desplaza(precio actual menos el nivel de reajuste = nuevo punto de referencia).

¿Quizás no está muy claro? )

 
culler:

¿Quién tiene tiempo libre? )

Ayuda para escribir el código. Me he devanado los sesos y no se me ocurre un esquema de implementación del código.

La idea es la siguiente:

Se calcula el precio y en cuanto el precio sube/baja del nivel dado, se abre la orden. Pero...

Si el precio se ha movido por encima del nivel de reajuste, el punto de seguimiento del precio inicial se desplaza (precio actual menos el nivel de reajuste = nuevo punto de referencia).

¿Quizás no está muy claro? )

Está bastante claro. Declarar las variables a nivel global para que no se pierdan con cada tick y comparar con el nivel de reposición y el nivel de apertura de la orden... Puede escribirlos en un archivo, esto es en caso de interrupción de la comp y continuación desde el nivel anterior...

Pero... ¿Dónde está el punto de apertura de la orden y dónde está el punto de reposición? Sólo puedo suponer que también está relacionado con el tiempo...

 
alsu:
Sin embargo, un monstruoso offtopic. A primera vista))
Sin embargo, es impresionante :))
 

¿Cómo puedo añadir nuevos datos al archivo *.csv?

No consigo que funcione. Aquí está la línea.

int fileHandle=FileOpen("figura.csv",FILE_READ|FILE_WRITE|FILE_CSV|FILE_SHARE_READ);

Actualiza los datos antiguos, no los añade. ¿Quizás estoy haciendo algo mal?

 
ULAD:

¿Cómo puedo añadir nuevos datos al archivo *.csv?

No consigo que funcione. Aquí está la línea.

int fileHandle=FileOpen("figura.csv" ,FILE_READ|FILE_WRITE|FILE_CSV|FILE_SHARE_READ);

Actualiza los datos antiguos, no los añade. ¿Quizás estoy haciendo algo mal?

Es necesario saltar al final del archivo antes de escribir nuevos datos. FileSeek para ayudar.
 
evillive:
debe llegar al final del archivo antes de escribir nuevos datos. FileSeek es una ayuda.

Ya lo tengo. Gracias.
 
paladin80:
No se trata de copiar de otro, se trata de copiar de tu terminal a tus otros terminales. Por supuesto, puedes emitir tu señal de forma gratuita, hacer otra cuenta en el foro mql5 y suscribirte desde ella. Pero si tiene una cuenta con un corredor que no admite señales, un copiador de este tipo es una buena cosa.

La idea es muy buena, ¿habéis visto aquí programas de este tipo que transfieran o copien las operaciones a otros terminales?
 
Existe el indicador MA. Y existe un indicador HMA similar a éste. ¿Cómo se puede insertar en un EA? ¿Copiar el código completamente? ¿O hay una variante más corta?