Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 680

 
evillive:

Si lo piensas, te darás cuenta de que estás enviando datos a una nueva copia del indicador cada vez. Por eso el probador se vuelve blanco con cientos de ventanas indicadoras. No intentes utilizar una herramienta que no está diseñada para este fin, es mucho más fácil y cómodo hacer todos los cálculos y recoger los datos para mostrar el indicador en el propio indicador.

Escribí sobre ello sin toneladas de inundaciones innecesarias. Lo escribí sin toneladas de basura innecesaria. Por eso si el problema con indicator_separate_window en el indicador no se resuelve con iCustom, el código no tiene nada que ver, pedí que se describiera una posible solución en términos generales, si es que existe para iCustom. Si no, resolveré el problema de otra manera.
 
atztek:

Escribí sobre ello sin toneladas de inundaciones innecesarias. Por lo tanto, si(!) el problema con indicator_separate_window en el indicador no se resuelve usando iCustom, el código no tiene nada que ver, pedí que se describiera una posible solución en términos generales, si es que existe para iCustom. Si no, resolveré el problema de otra manera.


iCustom sirve para pasar los datos del indicador al Asesor Experto, ¡no al revés! ¡Mira la documentación!
 
atztek:

Si no es así, entonces resolveré el problema de otra manera.

Es lo que hay que hacer.
 
borilunad:

iCustom se utiliza para transferir los datos de los indicadores al EA, ¡no al revés! Consulte la documentación.

¿Puedes leerlo? - Ya he escrito sobre ello.
 
atztek:

¿Sabes leer? - Ya he escrito sobre ello.


Entonces desarrolla tus propios programas con tu propio lenguaje y tómate tus libertades a gusto, ¡mientras yo leo a Doc primero! Y si algo no me queda claro, no me enfado como un niño, ¡si algo es "nizkaz-a"!
 
borilunad:

Luego desarrolla tus propios programas con tu propio lenguaje y tómate tus libertades a tu gusto, pero yo me leo primero el Doc. Y si algo no me queda claro, ¡no me enfado como un niño si algo es "mareante"!

Todavía no puedes sentar la cabeza, ¿verdad?
 
atztek:

Todavía no puedes sentar la cabeza, ¿verdad?


Oleg, parece que se te ha explicado todo.
 
hoz:
Bueno... Muy bien. No nos quedemos sin fundamento. Muéstrame tu búho. Al menos en segmentos. Te convenzo de que el código es tuyo... Me convences de que no es exactamente escoria. Y encuentro un colaborador :) Yo respondo por lo que digo. Hablando frente a testigos... Si no has escrito el código tú mismo, no golpees... Lo sabré enseguida.

Te enviaré un mensaje en persona.
 

Saludos. ¿Puede alguien decirme cómo añadir señales de la MAHA en Avto Profit 3.0? Parece que todo debería ser fácil. He especificado la condición si Bid < MA, entonces VENDER, y si Ask > MA, entonces COMPRAR. Sova se obstina en abrir sólo la COMPRA, sin importar si está por debajo o por encima de la MA.

 
ModRed:

Saludos. ¿Puede alguien decirme cómo añadir señales de la MAHA en Avto Profit 3.0? Parece que todo debería ser fácil. He especificado la condición si Bid < MA, entonces VENDER, y si Ask > MA, entonces COMPRAR. Sova se obstina en abrir sólo la COMPRA, sin importar si está por debajo o por encima de la MA.



¿A qué equivale MA en el código? ¡Compruébelo con la impresión! ¿Y utilizas la función de apertura? ¿Has mirado en la Documentación?