Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 679

 

Puede que sea un completo ignorante, pero creo que estáis mirando en la dirección equivocada.

TAREA: El ASESOR recoge los datos y el INDICADOR necesita recuperar los datos del ASESOR a través de iCustom(). INDICADOR accede a los datos de CONTADOR...

atztek:
Pregunta para iCustom. El indicador en una ventana separada muestra el precio que se recibe del Asesor Experto a través de iCustom.
Al mismo tiempo, cada vez que se llama a iCustom para obtener nuevos valores del Asesor Experto, se abre una nueva ventana, lo que debería evitarse.

En este caso, ¿cómo organizar la interacción entre el Indicador y el Asesor Experto para dibujar los nuevos valores procedentes del Asesor Experto en la misma ventana bajo el gráfico de precios principal?


¿Es real?

 
AlexeyVik:

Puede que sea un completo ignorante, pero creo que estáis mirando en la dirección equivocada.

TAREA: El ASESOR recoge los datos y el INDICADOR necesita recuperar los datos del ASESOR a través de iCustom(). INDICADOR accede a los datos de CONTADOR...


¿Es esto realista?


No, no es real )))) pero es viceversa lo que Aztec quiere hacer - el Asesor Experto transfiere los datos que deben ser mostrados por el indicador a través de iCustom. Los datos pueden ser transferidos pero no se muestran en el gráfico, sólo en la memoria y en el diario.
 
evillive:

No, no realmente ))) pero Aztec quiere hacer lo contrario - el Asesor Experto a través de iCustom envía datos al indicador, que el indicador debe mostrar.

¿Por qué no especifica los cálculos necesarios para mostrarlos en el indicador?
 
borilunad:

¿Por qué no establecer inmediatamente los cálculos que necesita mostrar en el indicador?

algún día llegará a eso, pero por ahora hay un largo camino por recorrer.
 

¿Puede decirme qué estoy haciendo mal?

No puedo calcular el Ratio de Sharpe, siempre devuelve cero:

double OnTester()   { 
   double sharp=TesterStatistics(STAT_SHARPE_RATIO);
   return(sharp);
}
 
evillive:

algún día llegará a eso, pero por ahora hay un largo camino por recorrer.

Y el indicador es para eso, indicar (indicar), puntero (indicador), dedo índice (índice). Muchas cosas me resultan más claras en español que en ruso. :)
 
evillive:

algún día llegará a eso, pero por ahora hay un largo camino por recorrer.
Ese es el tiempo que he estado en silencio. Tomé un poco y no pude soportarlo...
 
evillive:

algún día lo conseguirá, pero por ahora queda mucho camino por recorrer.

Sigamos con las inundaciones... El hecho de que los datos del Asesor Experto puedan ser transferidos a los indicadores a través de iCustom es un hecho, al menos en el probador funciona (se muestra sólo al final de la prueba), lo he utilizado mucho en el pasado cuando codificaba EAs y establecía estrategias.
 
atztek:

Voy a inundar... Lo he utilizado mucho en el pasado al codificar EAs y establecer estrategias.


Si lo piensas, te darás cuenta de que cada vez que envías datos a una nueva copia del indicador. Por eso el probador se vuelve blanco con cientos de ventanas indicadoras. No intente utilizar la herramienta que no fue diseñada para este propósito, es mucho más fácil y conveniente hacer todos los cálculos y recoger los datos para mostrar el indicador en el propio indicador.
 
evillive:
intentar declarar la doble filo a nivel global.


El problema no está en la variable, porque sin ella el resultado es el mismo: siempre devuelve cero.

return(TesterStatistics(STAT_SHARPE_RATIO));