Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 668

 
Hay que añadir una variable al EA. Si una orden se cierra en un stop loss, por ejemplo para vender, entonces una nueva orden debe abrirse también sólo para vender.
 
¿Es posible averiguar la comisión del corredor sobre el par de divisas que quiero ANTES de abrir una orden?
 
ClanVi:
¿Es posible averiguar la comisión del corredor para el par que quiero ANTES de abrir una orden?

Imprima o comente OrderCommission() y descubra cuál es la comisión permanente del lote 1.00
 
borilunad:

¡Imprima o comente OrderCommission() y descubra cuál es la comisión constante del lote 1.00!
Esto lo muestra correctamente, solo si ya hay una orden abierta, y necesito saberlo ANTES de que se abra, cuando no hay orden, muestra 0
 
ClanVi:
Así que muestra todo correctamente, sólo cuando un pedido ya está abierto, y necesito saber ANTES de que se abra, cuando no hay ningún pedido, muestra 0.

Esto no cambia como un spread o un swap. Una vez que abres una orden, la ves y la cierras en la posición abierta o llamas al soporte de tu empresa de corretaje.
 
borilunad:

Así que no cambia como el spread o el swap! Se abre una vez, se ve y se cierra en beneficio, o se llama al soporte de la correduría!
su método muestra la orden actual o la orden pasada que se cerró si no hay actual, pregunté ANTES de abrir, llamar a la dc no es mmm realmente una forma programática
 
ClanVi:
su método muestra la orden actual o la última orden que se cerró si no hay orden actual, pregunté ANTES de la apertura, llamar al CC no es mmm realmente una forma programática

¿Aún no has abierto ningún pedido? ¡Se explica en el Muelle que sólo después de la selección!
 
borilunad:

¿Aún no has abierto ninguna orden? ¡El doctor explica que sólo después de la selección!
He visto lo que pone en el muelle y me ha sorprendido un poco que aparezca sin selección) La cuestión es enterarse de la comisión antes de abrir
 
ClanVi:
He visto lo que pone en el muelle, y me ha sorprendido que aparezca sin selección) la cuestión es conocer la comisión antes de abrir

¡En mi ECN, para una orden abierta con un lote mínimo de 0,10 la comisión es de 0,40 €! No cambia.
 
ikatsko:
Quizás alguien haya hecho esto: hay varias órdenes abiertas (digamos 4) de las cuales digamos 2 con beneficio positivo y 2 con beneficio negativo. Debemos dibujar una matriz de combinaciones de sumas de beneficios (por ejemplo, 1 positivo y 1 negativo, 1 positivo y 2 negativos, 2 positivos y 1 negativo, etc.). Luego debe encontrar aquellas combinaciones que den la misma cantidad de beneficio (positivo por supuesto) y cerrar esas órdenes.

¿Has probado la tarea de transporte?