Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 666

 
Lo tengo funcionando como debería. apalancamiento 500, el resultado es 271,38 que da 271,38*500=135690 libras por lote sin apalancamiento.
 
evillive:
el mío funciona como debería. apalancamiento 500, el resultado es 271,38 que da 271,38*500=135690 libras por lote sin apalancamiento.

Gracias por su participación.

Así que hay algo en mi casa.

 

Buenas tardes, Profesionales, por favor díganme que estoy haciendo mal. Quiero establecer un stop-loss más allá del mínimo de la vela anterior por un determinado número de pips

   double LOW = iLow(NULL,0,1);  

if(Close[1]<Open[1])
   {

     send=OrderSend(Symbol(), OP_BUY, Lot,Ask,10,LOW-delta*Point,0,NULL,Magic,0,Green);
   }
 
nogard37:

Buenas tardes, Profesionales, por favor díganme que estoy haciendo mal. Quiero establecer un stop-loss más allá del mínimo de la vela anterior por un determinado número de pips


¿Su broker le permite fijar el SL en la apertura? Además, hay que normalizar el valor calculado del SL para que sea más correcto.
 
evillive:

¿Permite el broker fijar el SL en la apertura? Además, hay que normalizar el valor calculado del SL para que sea correcto.
Sí, el stop está puesto, pero directamente por debajo del mínimo. He normalizado el valor, que de todas formas está por debajo de un mínimo. ¡Básicamente, ¡siempre se pone por debajo de una baja!! ¡Y no muestra el delta!
 
nogard37:
Sí, el stop está puesto, pero justo por debajo del mínimo. Y normalicé el valor - todavía está por debajo de la baja en la prueba. En general, siempre se pone por debajo de la baja!!! y el delta no cuenta


¿A qué equivalen el delta y el dígito de las comillas?
 
evillive:

¿cuál es el delta y la capacidad de los dígitos de las cotizaciones?
delta=35, y el dígito es de cinco cifras si lo he entendido bien
 
Bueno, eso es más o menos lo que hay en Low, de acuerdo.
 
evillive:
Bueno, está prácticamente por debajo de la baja, de acuerdo. Sigue cerrando por debajo de la baja

extern double delta = 350;
int start()
{
   double LOW = iLow(NULL,0,1);  
if(Close[1]<Open[1])
   { 
     send=OrderSend(Symbol(), OP_BUY, Lot,Ask,10,NormalizeDouble(LOW-delta*Point,Digits),0,NULL,Magic,0,Green);
   }
Всеравно под лоу закрывается и делту не считает
 
Y hay este error, el experto trabaja pero todavía - Empty controlled statement found