Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 592

 
_SERG_:

El archivo generado se encuentra en \Data\EURUSD.

El terminal se inicia con la llave portátil y se encuentra en la unidad D. El archivo se genera en la unidad C en una carpeta compartida.
 
Vinin:

El terminal se inicia con la llave portátil y se encuentra en la unidad D. El archivo se genera en la unidad C en una carpeta compartida.

Soy consciente de ello, sobre las llaves.

Lo repetiré aquí https://forum.mql4.com/ru/56236/page591#960506

Y DEMO_FoleReadStruct, de la ayuda, compila con error, la cabecera indica que es para mq5.

Supongo que todavía hay un problema de lectura. :(

 
_SERG_:

Soy consciente de eso, de lo de las llaves.

Lo repetiré aquí https://forum.mql4.com/ru/56236/page591#960506

Y DEMO_FoleReadStruct, de la ayuda, compila con un error, en la cabecera es para mq5.

Supongo que todavía hay un problema de lectura. :(


¿Quién te obliga a instalar una extensión para MT5? Funciona bien con MT4
 
Vinin:

¿Quién nos obliga a utilizar la extensión MT5? Funciona bien con MT4

¡¿Qué tiene esto que ver con la extensión?! Está en el archivo de la cuarta, en el texto de la cabecera de la quinta. Y DROW_CANDLES ni siquiera está en el helt para 4. Me refiero a DEMO_FileReadStruct.

¿De qué estamos hablando?

He pedido ver el código fuente y que me digan por qué no se escribe la estructura en el archivo, si es posible,

y como resultado estamos hablando de la "extensión" y las claves para ejecutar el terminal.

 
_SERG_:

¡¿Qué tiene esto que ver con la extensión?! Está en el archivo de la cuarta, en el texto de la cabecera de la quinta. Y DROW_CANDLES ni siquiera está en el helt para 4. Me refiero a DEMO_FileReadStruct.

¿De qué estamos hablando?

He pedido ver el código fuente y que me digan por qué no se escribe la estructura en el archivo, si es posible,

y el resultado fue una "extensión" y claves para el inicio de la terminal.




El problema está en las cuerdas. Si los quitas de la estructura, funciona
 
Vinin:

Hay un problema con las cuerdas. Si los quitas de la estructura, funciona

He llegado a esto por vía de eliminación. Gracias por su ayuda y participación.

Conclusión: FeleWrirteStruct está incompleta (¿o tal vez fue pensada así?), en la estructura es posible mantener todos los datos de cadena y numéricos, en una sola estructura, pero guardar en un archivo con alguna perversión.

Sugerencia: Modificar FeleWrirteStruct teniendo en cuenta la posibilidad de escribir en el archivo y la cadena de datos de la estructura.

 
Tengo una pregunta como principiante y puede parecer una tontería, pero sin embargo voy a escribir si es posible enlazar mt4 o mt5 con los datos de la bolsa de Chicago y que los volúmenes vayan a mt4?
 

Hay un cierto conjunto doble. Lo escribo en un archivo csv normal elemento por elemento. Antes de escribir hago la normalización con la precisión necesaria. Luego abro este archivo en Excel y veo que algunos valores no están normalizados. ¿Cuál puede ser el problema?

 
Desead:

Hay un cierto conjunto doble. Lo escribo en un archivo csv normal elemento por elemento. Antes de escribir hago la normalización con la precisión necesaria. Luego abro este archivo en Excel y veo que algunos valores no están normalizados. ¿Cuál puede ser el problema?


DoubleToStr
 
VladislavVG:

DoubleToStr

También añadiré un enlace a la función actualizada:

DoubleToString