Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 544

 
Forexman77:


¡Gracias, lo he comprobado con el script y funciona!

¿Es posible transferir dos períodos diferentes de un EA cuando se utilizan dos AMAs, al optimizar?

Sí.
 

Me he encontrado con una cosa extraña - OnTimer no funciona en el Asesor Experto porque EventSetTimer no funciona (obtenemos el mensaje "Failed to set timer, error 4051"). MT4, build 604.

int OnInit()
{
//--- create timer
        if (EventSetTimer(10) == false)
        {
                Print(StringConcatenate("Не удается установить таймер, ошибка ", IntegerToString(GetLastError()) ));
        }
      
        Print("Эксперт запущен");

        return(INIT_SUCCEEDED);
}
 
artmedia70:
Sí.

¡Lo tengo! He creado un doble del indicador y voy a optimizar el segundo AMA a partir de él.
 
Forexman77:
¡Tengo una idea! He creado un doble del indicador y lo uso para optimizar el segundo AMA.

¿Qué tipo de toma? Se puede llamar al mismo indicador con parámetros completamente diferentes

extern int periodAMA_1= 8; 
extern int periodAMA_2=13; 

double ama9       =iCustom(NULL,0,"AMA",periodAMA_1,0,0); // АМА с периодом 8  на текущем баре
double ama9_prev  =iCustom(NULL,0,"AMA",periodAMA_1,0,1); // АМА с периодом 8  предыдущем баре
double ama13      =iCustom(NULL,0,"AMA",periodAMA_2,0,0); // АМА с периодом 13 на текущем баре
double ama13_prev =iCustom(NULL,0,"AMA",periodAMA_2,0,1); // АМА с периодом 13 предыдущем баре
 
artmedia70:
No compilarlo en builds anteriores al 509... Simplemente ponga el archivo compilado en la compilación 509 en la carpeta apropiada en la nueva compilación.


... y prepárate para que no llegue a final de año.
 
tara:

... y prepárate para que no llegue a final de año.
Sí... La segunda ola vendrá...
 
artmedia70:
Sí... La segunda ola está llegando...


Y ahí está la "novena ola"
 
Vinin:

Y ahí está el "noveno eje"
... que va a inundar la ola de indignación
 
Se necesita un programador para escribir un indicador. Por favor, póngase en contacto conmigo para cualquier pregunta.
 
De repente, un cazador sale corriendo, dispara al programador directamente...