Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 490

 
borilunad:

¿Tu idea? ¡Crea! Tienes toda la vida por delante.

Tienes que pagar el préstamo:)
 
niktron:

Tienes que pagar el préstamo:)

¡Y la luz, y el gas, y el trabajo también!
 
niktron:

Hay que pagar por el crédito:)
¿Por qué? ¿Le molesta? No pagues...
 
artmedia70:
¿Por qué? ¿Estresante? No pagues...


De todas formas no voy a pagar... Estoy trabajando en el código día y noche:)
 
niktron:

No tengo que pagar más... Estoy trabajando en el código día y noche:)

Así que olvídalo... Lleva 100 rublos cada mes...

Y escribir el código. Entonces véndelo, pero no pagues el préstamo. Tampoco tienes que pagar el alquiler, ni la luz, ni el gas, ni la calefacción... A la mierda...

Sólo estoy bromeando...

 
artmedia70:

Así que olvídalo... Lleva 100 rublos cada mes...

Y escribir el código. Entonces véndelo, pero no pagues el préstamo. Tampoco tienes que pagar el alquiler, ni la luz, ni el gas, ni la calefacción... Olvídalo...

ZS. Sólo estaba bromeando...



Hasta la línea de fondo lo dio todo por hecho
 
niktron:

No estoy llorando como es... Trabajando en el código día y noche:)


¡Y dormir por la mañana y por la noche! Yo también tengo que trasnochar para irme a la cama con el problema resuelto. Pero mi cabeza nunca descansa, y por la mañana me lanza una nueva idea.

Le aconsejo que no se relaje y descarte una siesta nocturna. ;)

 
borilunad:


Y dormir por la mañana y por la noche. Yo también me quedo despierto lo suficiente como para irme a la cama con el problema resuelto. Pero mi cabeza no sabe cómo descansar, ¡y por la mañana me da una nueva idea!

Le aconsejo que no se relaje y descarte una siesta nocturna. ;)


Gracias...
 
borilunad:


¡Y dormir por la mañana y por la noche! Yo también me quedo despierto lo suficiente como para irme a la cama con el problema resuelto. Pero mi cabeza no sabe cómo descansar, ¡y por la mañana me da una nueva idea!

Le aconsejo que no se relaje y descarte una siesta nocturna. ;)

Habla con tu cabeza, se está volviendo loca...
 
artmedia70:
Habla con tu cabeza, se está volviendo loca...

Es inútil hablar. Sólo sabe qué pensar. ¡Pero no me ofende! Por cierto, cuando nací no podía hacer nada, ¡ni siquiera sabía que había nacido! Entonces, cuando entendí todo, ¡pero era demasiado tarde! Al fin y al cabo, nacemos en cautividad y no conocemos el sabor de la libertad. Y eso si tenemos suerte.