Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 428

 
vadynik:

Necesito la fórmula), lo probaré mañana, ¡gracias!

Ya ha estado aquí, y más de una vez. Eso debería ayudar con el conocimiento:

Estoy tratando de averiguar cuántos pips (en pines) puede bajar el precio en menos.
fórmula: Lote=Dinero/(Grapas*Tick)
Dinero - ganado/perdido
Stoplos - pips del broker
Tick - MarketInfo( MODE_TICKVALUE)
A partir de aquí, tuerce como quieras:
Stopplus=Dinero/(Lote*Tick)
Dinero=Lote*Stopplus*Tick


 
vitali-attila:
Hola. ¿Podría decirme dónde se almacena el archivo de información de la cuenta? Tengo que cambiar el nivel de estopa y la dispersión para el probador de estrategias. Si hay otra forma, por favor, dímelo.
El StopLevel no cambia, pero el spread es fácil de cambiar en la configuración del Probador de Estrategias - bajo la elección del Período hay una elección del tamaño del Spread
 
Mr.Profit:

¡Saludos, queridos amigos!

¿Cómo puedo saber el nombre completo del archivo (con la ruta) en el que mi Asesor Experto/Script escribe utilizando FileOpen/FileWrite?

TerminalPath() + "\\\\\Nexperts\\files\" en Win7 x64 con UAC habilitado apunta a "C:Archivos de programa (x86)\NAlpari Limited MT4\Nexperts\files", mientras que a mí me gustaría conseguir "C:\NUsuarios<<UsuarioActual>AppData\NLocal\Nde la Tienda Virtual\Nde los Archivos de Programa (x86)\Nde Alpari Limited MT4\Nexpertos\Nde los archivos"

Taki - ¿nadie lo sabe?
 

Yo probaría con fileopen("%userprofile%\AppData\Local\VirtualStore "+ truncar la línea TerminalPath()+"\experts\\files\\"

Mejor aún, terminar con la virtualización.

 
splxgf:

Yo probaría con fileopen("%userprofile%\AppData\Local\VirtualStore "+ truncar la línea TerminalPath()+"\experts\\files\\"

Mejor acabar con la virtualización.

No entiendo lo de la virtualización... Todo esto ocurre en un ordenador normal con Win7, en todo caso (no en la virtualización).

Extraer parte de la ruta de TerminalPath() y añadirla a %userprofile% - perversión, y sólo funcionará si el terminal está instalado en Archivos de Programa. Pero si se instala en X:\a\b\c\d - ¿qué parte de la ruta debe añadirse a %userprofiles%?

 
artmedia70:

Ya ha estado aquí, y más de una vez. Debería ayudar si eres inteligente:

¿como calcular en base a los fondos disponibles y al lote cuantos pips (en puntos) puede ir el precio en negativo? ¿alguien tiene ese código?
fórmula: Lote=Dinero/(Grapas*Tick)
Dinero - ganado/perdido
Stoplos - pips del broker
Tick - MarketInfo( MODE_TICKVALUE)
A partir de aquí, tuerce como quieras:
Stopplus=Dinero/(Lote*Tick)
Dinero=Lote*Stopplus*Tick




Sí, todo salió bien, ¡gracias!
 
Mr.Profit:

Sobre la virtualización - malentendido... Todo esto tiene lugar en un PC normal de Win7, si acaso (no en la virtualización).

Extraer parte de la ruta de TerminalPath() y añadirla a %userprofile% - perversión, y sólo funcionará si Terminal está instalado en Archivos de Programa. Pero si está instalado en X:\a\b\c\d - ¿qué parte de la ruta debe añadirse a %userprofiles%?

п.1. Desactive el UAC o ejecute como administrador.

¿Cuál es el problema y por qué necesita la ruta completa? Las funciones de archivo en MT4 están virtualizadas y limitadas al directorio experts\files.

Si quiere una funcionalidad completa, vaya a la api de windows https://www.mql5.com/ru/forum/112692 o vea el punto 1.

 
splxgf:

п.1. Desactive el UAC o ejecute como administrador.

¿Cuál es el problema y por qué necesita la ruta completa? Las funciones de archivo en MT4 están virtualizadas de por sí y se limitan al directorio experts\files.

Si necesita una funcionalidad completa, vaya a la api de windows https://www.mql5.com/ru/forum/112692 o vea el punto 1.

Mi script genera una especie de informe HTML. Tengo un deseo irresistible ( ;-) ) de que el informe se abra automáticamente en un navegador llamando a ShellExecuteA() desde shell32.dll - necesito la ruta completa para ello.

La razón por la que no quiero utilizar el paso 1 es porque me gustaría obtener una solución universal.

 
Bueno, entonces tal vez intente crear un archivo usando la api de win (CreateFileA), lo más probable es que se cree en la carpeta de perfil del usuario, y luego calcular la ruta completa desde el mango.
 

Chicos, por favor revisen la función, tengo algunas dudas al respecto

void CloseHalfOrders(int otype) // ф-ция закрытия половины ордеров сетки
{
  int count = 0; double CTbuy = CountTrades(OP_BUY); double CTsell = CountTrades(OP_SELL);
  double n = NormalizeDouble (CTbuy/2,1); double k = NormalizeDouble (CTsell/2,1); 
  for (int i =0; i<OrdersTotal();)
  {
    if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS,MODE_TRADES))
    {
       if (OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber()==Magic && OrderType() == otype)
       {
         if (otype == OP_BUY)
         {
           if (count<n)
           OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Bid,0,Lime);
           count++;
           Sleep(1000);
         } //if (otype == OP_BUY)
           if (otype ==OP_SELL)
           {
             if (count<k)
             OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Ask,0,Lime);
             count++;
             Sleep(1000);
           }//if (otype ==OP_SELL)
         }//if (OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber()==Magic && OrderType() == otype)
           else i++;    
         }//if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS,MODE_TRADES))
       }//for (int i =0; i<OrdersTotal();)
     }//void CloseHalfOrders(int otype)