Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 427

 
Mr.Profit:


Yo no me metería con la variable i dentro del bucle "for (i=...)"...

IMHO - es más correcto hacer un bucle while (i<OrdersTotal()), asignar i=0 antes de este bucle, y reiniciar i=0 en cada OrderClose, de lo contrario i++.

Y hacer una pausa; en count >= n


Nadie se anda con chiquitas, sólo hay que ponerlo en la dirección correcta ))))
 
Hola, me he enfrentado a un problema de esta naturaleza, he puesto en el gráfico de canales de línea no importa lo que, después de cambiar el marco de tiempo (por ejemplo, estaba en el H1 cambiado a H4), todas las cifras de los canales de línea desaparecen. ¿Cómo lidiar con este problema? Ayuda a quien sabe. Lo hice después de reiniciar el terminal.
 
Kursant44:
Hola, me he enfrentado a un problema de esta naturaleza, coloco las líneas de los canales de fibo en el gráfico no importa que, después de cambiar el marco de tiempo (por ejemplo, estaba en H1 cambió a H4), todos los canales de línea desaparecen. ¿Cómo lidiar con este problema? Ayuda a quien sabe. Lo hice después de reiniciar el terminal.


propiedades del objeto --> mapeo --> selector de comercio

 
evillive:
Supongamos unas condiciones de laboratorio estériles: swap = 0, comisión = 0, spread = 1.

Supongamos que el SL = 100 y el TP = 100, el saldo era de 1000 libras y la posición en el volumen EURUSD de 0,1 lotes se ha cerrado en el SL. El saldo será de 1000-100-1= 899 USD.

Para cubrir el negativo con el mismo TP que en una operación perdedora, basta con que la siguiente operación se cierre sin deslizamiento. El lote se incrementa en un solo paso de lote mínimo: lote=0,11, saldo = 899+110-1=1008.

En realidad, hay un swap, una comisión, un aumento del diferencial y un deslizamiento))

Además, el precio del pip depende del instrumento, no de todos los pares, 1 pip equivale a 1 dólar por 0,1 lote.


Quiero utilizar los datos para construir una fórmula, digamos que hay una pérdida en la cuenta, la conocemos, sabemos cuánto dinero necesitamos para cubrir la pérdida y salir en negro en un determinado TP

   if(AccountFreeMargin()<MaxBalanc)
   {
      Ubitok=  MaxBalanc - MinBalanc;
      //Lot   = ??
Lot   =  NormalizeDouble((Ubitok+TP)/MinBalanc,2);    *???????????
 

Me gustaría publicar una versión revisada del indicador como un tutorial,

para aquellos que quieran saber cómo integrar un búfer indicador adicional.

El estilo de dibujo es DRAW_SECTION.

Y todo con mis propias manos de oro.

Archivos adjuntos:
zigzag_1_2.mq4  10 kb
 
vadynik:


Quiero utilizar los datos para construir una fórmula, digamos que hay una pérdida en la cuenta, la conocemos, sabemos cuánto dinero necesitamos para cubrir la pérdida y salir en negro en un determinado TP

El comentario fue añadido allí, con una fórmula. Puedes codificarlo tú mismo, o puede estar en el foro, en funciones de Kim, por ejemplo.
 
evillive:
El comentario se añadió allí, con una fórmula. Puedes codificarla tú mismo alguna vez, o puedes encontrarla en el foro, en funciones de Kim, por ejemplo.


Así es como necesito la fórmula), lo probaré mañana, ¡gracias!
 
vadynik:


Quiero utilizar los datos para construir una fórmula, digamos que hay una pérdida en la cuenta, la conocemos, sabemos cuánto dinero necesitamos para cubrir la pérdida y salir en negro en un determinado TP


Si te has metido en una situación difícil, deberías alegrarte de salir de ella con el punto de equilibrio, la esperanza de obtener beneficios te llevará a un ajuste de márgenes.
 
ALXIMIKS:

sí - 1 crédito - 1 USD

Gracias por su ayuda.
 
Hola. ¿Podría decirme dónde se almacena el archivo de información de la cuenta? Tengo que cambiar el nivel de estopa y la dispersión para el probador de estrategias. Si hay otra forma, por favor, dímelo.