Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 422

 
clubsmi:

¿Pueden decirme cómo puede ser...?

El SL no ha funcionado o es un llamado deslizamiento???


No es un deslizamiento, es un aumento de la difusión de las noticias o simplemente un movimiento brusco. O puede ser debido a un comportamiento muy injusto de las empresas de corretaje ))))


Aunque puede haber una combinación de 5 pips de deslizamiento + aumento del spread de 4 pips.

 
sólo la difusión en las noticias... ni siquiera necesitas un deslizamiento... tal vez hasta 20 y esto es un mísero nueve
 
evillive:

Sólo tienes que estar más atento, o no ser perezoso para especificar el tipo de variable en cada línea, o poner una coma en lugar de un punto y coma. Y en las llamadas a indicadores, las variables deben ser declaradas, no sólo de una antorcha.


Aquí hay un ejemplo, y luego - por su cuenta...

Aunque el segundo archivo parece estar bien, excepto por un punto en un nombre de variable. No hay puntos en los nombres de las variables.



¡¡¡Gracias evillive por el ejemplo!!! Es más fácil aprender con ejemplos como éste. ¡¡¡¡Hice diferentes variaciones, todo funciona!!!!
 

¿Cómo puedo obtener la hora del mínimo encontrado coniLowest?

 
Forexman77:

¿Cómo obtener la hora de baja encontrada con iLowest?


iLowest() devolverá el número de barra, supongamos TF 30M

iTime() de este número dará la hora de apertura de la barra, pero no la hora en la que se encontró el mínimo.

utilizando iBarShift y la hora de apertura y cierre del mínimo de la barra en TF 30m puede encontrar los números de dos barras en TF 1M entre las que se encuentra el mínimo

utilizando iLowest() entre estas barras encontramos el número del mínimo de la barra en el TF 1M

iTime() a partir de este número dará la hora de apertura de la barra en el TF1M.

puede haber otra opción - búsquela.

 
ALXIMIKS:


iLowest() devolverá el número de barra, supongamos TF 30M

iTime() de este número dará la hora de apertura de la barra, pero no la hora en que se produjo el mínimo.

utilizando iBarShift y la hora de apertura y cierre del mínimo de la barra en TF 30m podemos encontrar los números de dos barras en TF 1M entre las que se encuentra el mínimo

utilizando iLowest() entre estas barras encontramos el número del mínimo de la barra en el TF 1M

iTime() a partir de este número dará la hora de apertura de la barra en el TF1M.

quizá haya otra variante - búsquela.

Gracias.
 

¡Saludos, queridos amigos!

¿Cómo puedo saber el nombre completo del archivo (con la ruta) en el que mi Asesor Experto/Script escribe utilizando FileOpen/FileWrite?

TerminalPath() + "\\\\\Nexperts\\files\" en Win7 x64 con UAC habilitado apunta a "C:Archivos de programa (x86)\NAlpari Limited MT4\Nexperts\files", mientras que a mí me gustaría conseguir "C:\NUsuarios<<UsuarioActual>AppData\NLocal\Nde la Tienda Virtual\Nde los Archivos de Programa (x86)\Nde Alpari Limited MT4\Nexpertos\Nde los archivos"

 
Hola a todos.
Estoy pidiendo un ejemplo de un ZigZag estándar de MT4 ( se puede llamar ZigZag_1, ZigZag_2, etc.) para añadir un ZigZag adicional de dos (o más) maneras.
Método 1. mediante DRAW_SECTION.
Método 2. Con la ayuda de DRAW_ZIGZAG.
Los valores de las nuevas matrices de indicadores se generan aleatoriamente (a modo de ejemplo) después de calcular el ZigZag básico.
Por ejemplo: si (ZigzagBuffer[n] !=0.0) ZigzagBuffer3[n]=ZigzagBuffer[n]-100*Punto en el intervalo de 100 o más barras últimas (el hecho de dibujar es visible).
El color del nuevo indicador es amarillo. La anchura de la línea es de 2.
No combine los métodos. Seleccione el código añadido al código fuente. Compruébalo.
Gracias.
 
kosmos0975:
Hola a todos.
Estoy pidiendo un ejemplo de un ZigZag estándar de MT4 ( se puede llamar ZigZag_1, ZigZag_2, etc.) para añadir un ZigZag adicional de dos (o más) maneras.
Método 1. mediante DRAW_SECTION.
Método 2. Con la ayuda de DRAW_ZIGZAG.
Los valores de las nuevas matrices de indicadores se generan aleatoriamente (a modo de ejemplo) después de calcular el ZigZag básico.
Por ejemplo: si (ZigzagBuffer[n] !=0.0) ZigzagBuffer3[n]=ZigzagBuffer[n]-100*Punto en el intervalo de 100 o más barras últimas (el hecho de dibujar es visible).
El color del nuevo indicador es amarillo. Ancho de línea 2.
Seleccione el código añadido al código fuente. Compruébalo.
Gracias.


estas peticiones se piden aquí y por una tarifa se llevan a cabo

en el mismo hilo para ayudar a la gente que intenta escribir por su cuenta

 
Una persona con conocimientos (un programador) se avergonzaría de llamar a mi solicitud un trabajo.
El buen trabajo debe estar bien pagado.
No he podido encontrar un lugar de asesoramiento gratuito en el enlace.