Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 420

 
borilunad:
¿Cómo se llaman? ¿Buscar? Tengo una EUN como se llame y me han convencido varias veces de que no todo está en orden. :(
Mira dónde está la comisión, allí no suelen hacer trampas.
 
TarasBY:
Compara el precio de apertura con el precio actual - Delta (diferencia) será el atributo por el que puedes ordenar las órdenes.

Es elemental, estoy de acuerdo. Lo único que tienes que hacer es elegir el Delta mínimo, que es el precio más cercano al mercado, que es lo que necesito. Sí, es comprensible, yo mismo he ideado una docena y media de métodos similares. Si pudiera implementarlo .... Necesito ayuda no con palabras, sino preferiblemente con código o enlace. Al fin y al cabo, para eso está el foro. No sólo despotricar.

 
TarasBY:
Compara el precio de apertura con el precio actual - Delta (diferencia) será el atributo por el que puedes ordenar las órdenes.

Por favor, dígame un programa, que utiliza una búsqueda con parámetros (precio, no un billete, no un mago, no ...), por el cual podría elegir cualquier orden (Comprar, Vender, Comprar Stop, Vender Stop - cada uno unas piezas) con el precio que me interesa, por ejemplo de cinco órdenes de Comprar Stop - la media.

 
Melko:

Por favor, aconséjenme un programa que utilice la enumeración con parámetros (precio, no ticket, no magik, no ...), por el cual podría elegir cualquier orden (Buy, Sell, Buy Stop, Sell Stop - cada una unas piezas) con el precio que me interesa, por ejemplo de cinco órdenes Buy Stop - la media.


Te cuento que hace unos 4 meses, cuando recién empecé a aprender mql4, he visto una implementación, similar al estilo de Kim en algún EA (busca por ti mismo)

Ahora no es un problema para ti escribir lo que necesitas, como lo es para mucha gente.

Dado que los regalos "deteden", la cuestión es el incentivo, para mí personalmente.

Si el esfuerzo fuera en forma de código, habría ayuda.

 
Ekburg:

Entonces, es un buen reparto)

Hay diferenciales más pequeños, por lo que me sorprendió ver un diferencial tan grande.
Aunque no es fácil que un corredor haga operaciones con un mísero lote de 0,01 (5 - marca).
 
Link_x:

A veces menos, por lo que me sorprendió ver semejante extensión.
Aunque no es fácil que un corredor ejecute operaciones con un mísero lote de 0,01 (5 - marca).

El lote de 0,01 no es un problema para él. No lo llevan al mercado interbancario, y aunque lo hagan, forman un lote agregado de sus clientes.
 
Si alguien ha encontrado una solución a un problema similar, por favor que me dé un enlace:

On-Line a un array para escribir los resultados de las operaciones :

double MsOLL[][6];           // Массив результатов ВСЕХ сделок
                             // [][0]  = Size_MsOLL   порядковый номер записи в массив
                             // [][1]  = PO           Цена, по которой открыта сделка
                             // [][2]  = TO           Количество секунд в момент открытия сделки
                             // [][3]  = PC           Цена, по которой закрыта сделка
                             // [][4]  = TC           Количество секунд в момент закрытия сделки
                             // [][5]  = Res          Результат сделки (в пунктах)
La matriz sólo necesita almacenar los resultados de las operaciones del último día
 
Leo59:
Si alguien ha encontrado una solución a un problema similar, por favor que me dé un enlace:

Los resultados de las operaciones se escriben en un array on-Line :

La matriz sólo necesita almacenar los resultados de las operaciones del último día




Ordenar la contabilidad
 

La advertencia en el nuevo compilador posible uso de la variable no inicializada 'Lote' Expert.mq4 275 8

¿cómo lo quito? y ¿por qué aparece?


//+-------------Рассчет лота----------- -----------------------------+

double SizeLot()
{
  double Lot;


  

   if (Lot<0.01) 
       Lot=0.01;
  return(NormalizeDouble(Lot,2));
}
//+------------------------------------------------------------------+
 
vadynik:

La advertencia en el nuevo compilador posible uso de la variable no inicializada 'Lote' Expert.mq4 275 8

¿Cómo puedo deshacerme de él?



declararlo como doble Lot=0;

está utilizando una variable autoinicializada