Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 419

 
khorosh:
He estado asignando diferentes magos.
Gracias. Esa es la cuestión, ¡no quiero que me vean con un mago!
 
Ekburg:


¿Qué debe hacer una empresa de corretaje? los magos están en el terminal, no aparecen en el servidor y si un robot opera, el corredor lo sabe))))

Prueba a crear un array bidimensional, cuando pongas un pedido pendiente escribe el ticket directamente en él, en la segunda celda su número de serie, así siempre podrás saber cuál es el más antiguo y borrarlo por ticket

Gracias, lo probaré. Pero aún no he tratado con arrays, ¡ya lo descubriré!
 
borilunad:
Gracias. Esa es la cuestión, ¡no quiero hacerlo público con un mago!
Opere en cuentas autocotizadas y no tendrá ningún problema.
 

Felices fiestas a todos. Me pueden decir cómo establecer un parámetro al buscar órdenes, para que la cuenta no se base en la hora de apertura de la orden, sino en el precio. Por ejemplo, desde el pedido con el precio más alto hasta el más bajo, o viceversa, no importa, más que desde el primer pedido realizado hasta el último. No conozco ningún otro parámetro excepto BY_POS y BY_TICKET .

for(int z=0; z<=Total de pedidos(); z++)

{

if (OrderSelect(z,SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)==true)

 
Melko:

Felices fiestas a todos. Me pueden decir cómo establecer un parámetro al buscar órdenes, para que la cuenta no se base en la hora de apertura de la orden, sino en el precio. Por ejemplo, desde el pedido con el precio más alto hasta el más bajo, o viceversa, no importa, más que desde el primer pedido realizado hasta el último. No conozco ningún otro parámetro excepto BY_POS y BY_TICKET .

for(int z=0; z<=Total de pedidos(); z++)

{

if (OrderSelect(z,SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)==true)

En el primer bucle, se introducen las órdenes en un array bidimensional, todos los parámetros necesarios, y en el segundo bucle, la propia ordenación. El método de clasificación depende de ti, puedes tomarlo del libro de texto de métodos numéricos. ¿Merece la pena?
 
Melko:

Felices fiestas a todos. Me pueden decir cómo establecer un parámetro al buscar órdenes, para que la cuenta no se base en la hora de apertura de la orden, sino en el precio. Bueno, por ejemplo, desde el pedido con el precio más alto hasta el más bajo o viceversa no importa, sino desde el primer pedido realizado hasta el último. No conozco más parámetros que BY_POS y BY_TICKET.

for(int z=0; z<=Total de pedidos(); z++)

{

if (OrderSelect(z,SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)==true)


No existe tal parámetro en OrderSelect().

¿Cómo es "del pedido con el precio más alto"?

Lo que quieres lo he visto en algún sitio, en algún Expert Advisor, incluso puede que la función de Kim estuviera ahí (busca ahí).

En un array bidimensional se rellenaban todos los tickets y sus propiedades, y luego en el bucle se buscaba (si se cumplía la condición con la ayuda de un array intermedio, se "intercambiaban" los datos del array bidimensional).

 
evillive:
En el primer bucle, se introducen las órdenes en un array bidimensional, todos los parámetros necesarios, y en el segundo bucle, la propia ordenación. El método de clasificación depende de ti, puedes tomarlo del libro de texto de métodos numéricos. ¿Merece la pena?
Sí, exactamente. ¿Cuáles son estos parámetros necesarios? Por ejemplo, necesito seleccionar la orden pendiente más cercana o más lejana del mercado (por precio).
 
ALXIMIKS:


No existe tal parámetro en OrderSelect().

"del pedido con el precio más alto" - ¿cómo?

Lo que quieres lo he visto en alguna parte, en algún Asesor Experto, quizás la función de Kim incluso existía (busca allí).

Todos los billetes y sus propiedades se cargaron en una matriz bidimensional, y luego en el bucle se enumeraron (si la condición se cumplía con la ayuda de una matriz intermedia, los datos de la matriz bidimensional se "intercambiaban").

"Elpedido con el precio más alto, ¿cuál es? "El tope de compra que es más alto que todos los demás del precio de mercado tiene el precio más alto. El tope de compra que está por debajo... - tiene el precio más bajo. Lo mismo ocurre con el tope de venta. El posicionamiento habitual en el gráfico.
 
Melko:
Sí, concretamente. ¿Cuáles son estos parámetros necesarios? Yo, por ejemplo, necesito seleccionar la orden pendiente más cercana o más lejana del mercado (en términos de precio).
Compara el precio de apertura con el precio actual - El delta (diferencia) será el atributo por el que se pueden clasificar las órdenes.
 
khorosh:
Opere en cuentas autocotizadas y no tendrá ningún problema.
¿Cómo se llaman? ¿Buscar? Tengo una EUN, cómo se llama, y me han convencido varias veces de que no todo está bien. :(