Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 416

 
Vinin:

Quizá deberías intentar responder a las preguntas de los demás en lugar de hacer las tuyas propias. Los beneficios son mucho mayores (hasta cierto punto), por supuesto los beneficios para uno mismo
Tengo que saberlo todo en este campo (como tú o Yury) para poder responder a las preguntas de los principiantes.
Si no doy la respuesta correcta, seré "golpeado". :)

khorosh:
Contesta correctamente, como un verdadero estudiante en un examen:- no puedes decir no sé - tienes que decir se me olvidó))).

Me reí. :)
 
Link_x:
Necesito saberlo todo sobre esta zona (como tú o Yuri) para poder responder a las preguntas de los recién llegados.
Si no doy la respuesta correcta, habrá más "golpes". :)

Me reí. :)


No lo sé todo, sólo respondo a lo que estoy seguro o puedo encontrar una solución:) Y si no sé algo, me educo en busca de una solución) Pero si no escribo nada, sino que respondo a las preguntas, al menos la experiencia no se pierde, sino al contrario:)
 
Ekburg:

No lo sé todo, sólo respondo a lo que estoy seguro o puedo encontrar una solución:) Y si no sé algo, me instruyo en busca de una solución) Pero si no escribo nada, sino que respondo a las preguntas, al menos la experiencia no se pierde, sino al contrario:)
Estoy seguro de que puedo ayudar con la fórmula para calcular algo. :)
Pero no más, porque en el resto (programación de indicadores y Asesores Expertos) tengo muchos fallos (los códigos están torcidos).
 
Link_x:
Tengo que saberlo todo sobre este campo (como tú o Yury) para responder a las preguntas de los principiantes.
Si no doy la respuesta correcta, me "pegan". :)

No es una larga excursión por la historia. La primera empresa comercial para la que trabajé. Dos contables.

Existe literatura sobre el sistema contable. Los contables eran demasiado perezosos para encontrar respuestas a sus preguntas, yo no. Al cabo de unos años me convertí en uno de los mejores de la ciudad en este programa. Y todo lo que tenía que hacer era encontrar las respuestas a las preguntas planteadas.

Por desgracia, las preguntas se repiten y cada vez hay que buscarlas con menos frecuencia. Pero así son las cosas hoy en día.

Aprenda a encontrar respuestas a las preguntas de los demás, entonces la velocidad de multiplicación del conocimiento se multiplicará.

 
Vinin:

No es una larga excursión por la historia. La primera empresa comercial para la que trabajé. Dos contables.

Existe literatura sobre el sistema contable. Los contables eran demasiado perezosos para encontrar respuestas a sus preguntas, yo no era perezoso. Al cabo de unos años me convertí en uno de los mejores de la ciudad en este programa. Y todo lo que tenía que hacer era encontrar las respuestas a las preguntas planteadas.

Por desgracia, las preguntas se repiten y cada vez hay que buscarlas con menos frecuencia. Pero así son las cosas hoy en día.

Aprende a encontrar respuestas a las preguntas de los demás, entonces el ritmo de multiplicación del conocimiento se multiplicará


Bien dicho! =)) Así que aquí está...))
 
Vinin:

No es una larga excursión por la historia. La primera empresa comercial para la que trabajé. Dos contables.

Existe literatura sobre el sistema contable. Los contables eran demasiado perezosos para encontrar respuestas a sus preguntas, yo no. Al cabo de unos años me convertí en uno de los mejores de la ciudad en este programa. Y todo lo que tenía que hacer era encontrar las respuestas a las preguntas planteadas.

Por desgracia, las preguntas se repiten y cada vez hay que buscarlas con menos frecuencia. Pero así son las cosas hoy en día.

Aprende a encontrar respuestas a las preguntas de los demás, entonces el ritmo de multiplicación del conocimiento se multiplicará

¡Eso es genial!
Has cambiado de opinión. :)
Gracias.





¡La propagación es gigantesca ahora mismo! ¡15 pips por operación! O.O.
 
Link_x:
¡Eso es genial!
Has cambiado de opinión. :)
Gracias.





¡La propagación es gigantesca ahora mismo! ¡15 pips por operación! O.O.

¿A las comillas de 5 dígitos? :)
 
Ekburg:

con comillas de 5 dígitos)
¡Oh! ¡Otro defecto! Hoy el spread es de 15 pips en el broker de 5 dígitos "FXClab". :)
 

Por favor, dígame cómo eliminar la advertencia en el nuevo compilador

posible pérdida de datos debido a la conversión de tipos

int    SizeB      =MathAbs(Open[1]-Close[1])/Point;

Так не помогает 

int    SizeB      =(int) MathAbs(Open[1]-Close[1])/Point;
 
vadynik:

Por favor, dígame cómo eliminar la advertencia en el nuevo compilador

posible pérdida de datos debido a la conversión de tipos


double    SizeB      =MathAbs(Open[1]-Close[1])/Point;