Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 402

 
artmedia70:
Esto es enviar una solicitud de comercio al servidor.


Ouch.

Me refería a OrderSelect.


khorosh:
Lea sobre las funciones de KimIV y verá que la mayoría de ellas están diseñadas para recuperar alguna información sobre órdenes abiertas o cerradas.

Una vez más, al recorrer las páginas del tutorial, me encontré con un malentendido sobre el uso de la función "Contabilidad de pedidos". Decidí preguntar.
Las funciones de KimIV son difíciles de entender, pero voy a considerar cada detalle (aunque sea irracional).
Ooh, sobre el ejemplo del PC, TV, teléfono - muy buen ejemplo. Ahora he estado pensando en la estructura de mi televisor y he llegado a la conclusión de que sé muy bien cómo está montado mi televisor (fue hace tres años cuando mis padres me pillaron desmontándolo cuando accedí por primera vez a Internet).
 
Link_x:

Uy.

Me refería a OrderSelect.


Una vez más, navegando por las páginas del tutorial, me encontré con un malentendido sobre cómo utilizar la función OrderSelect(). Decidí preguntar.
Las funciones KimIV son difíciles de entender, pero hay que tener en cuenta todos los detalles (aunque sean irracionales).
Ooh, sobre el ejemplo del PC, TV, teléfono - muy buen ejemplo. Ahora he estado pensando en la estructura de mi televisor y he llegado a la conclusión de que sé muy bien cómo está montado mi televisor (fue hace tres años cuando mis padres me pillaron desmontando el televisor cuando accedí por primera vez a Internet).

El código y la lógica de Igor son muy fáciles de entender. Un montón de cosas innecesarias para la universalidad, pero aún así. Muéstrame lo que no entiendes y te lo diré.

OrderSelect() - selecciona el pedido. Esto es lo primero que debe hacer cuando trabaja con pedidos.

 
artmedia70:

El código y la lógica de Igor son muy fáciles de entender. Un montón de cosas innecesarias para la universalidad, pero aún así. Muéstrame lo que no entiendes y te lo diré.

OrderSelect() - selecciona el pedido. Esto es lo primero que hay que hacer cuando se trabaja con pedidos.



¡Eso es genial! "¡Aquí vamos!" :)

"Ladrillo número uno".
Mi idea de los significados de los componentes:
int GetTypeLastClosePos(string sy="", int mn=-1) {                            // Обозначение пользовательской функции, строковой переменной, а так же числовой переменной.
  datetime t;                                                                 // Установление переменной, связанной со временем. 
  int      i, k=OrdersHistoryTotal(), r=-1;                                   // Обозначение числовой переменной, переменной, использующей исторические все данные, утверждение значения r.
  if (sy=="0") sy=Symbol();                                                   //  Если строковая переменная равняется "0", то она имеет случайное значение.
  for (i=0; i<k; i++) {                                                       // Начало  выяснения типа позиции, при обстоятельствах: i < K, а так будет всегда.
   if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY)) {                         // Поиск ордера из истории закрытых ордеров с "билетом" i, точным номером позиции. Если ордер найден, то
      if ((OrderSymbol()==sy || sy=="") && (mn<0 || OrderMagicNumber()==mn)){ // задается инструмент, по которому был открыт ордер как sy и его уникальный номер как mn. Это еще не все.
        if (OrderType()==OP_BUY || OrderType()==OP_SELL) {                    // Тип ордера определяется как покупка или продажа заданного значения sy инструмента.
          if (t<OrderCloseTime()) {                                           // Если время закрытия ордера определено, тогда определяются две переменные:
            t=OrderCloseTime();                                               // переменная t в качестве  времени закрытия идентифицированного ордера,
            r=OrderType();                                                    //  переменная r в качестве типа определенного ордера.
          }                                                                   //  Хватит.
        }                                                                     // Достаточно.
      }                                                                       // Полно, я доволен!
    }                                                                         // Остановись!
  }                                                                           // Стой, ****!
  return(r);                                                                  // Остановка дейст вия функции с выводом значения переменной r.
}                                                                             // Конец. 
.
En este código, no pude encontrar una variable que diera el valor del tipo de la última orden cerrada.

Tengo claro cómo hacer el análisis de las funciones de Igor, que es venerado en los círculos locales.
¿Puedo poner mi comprensión de estos componentes, y ustedes, como programadores inteligentes, corregirán mi comprensión de estas funciones? ><
 
artmedia70:

Igor 1 tiene un código y una lógica muy accesibles. Un montón de 2 - innecesario para la universalidad, pero aún así. Muéstrame lo que 3 - no entiendes ahí, y te lo diré.

4 - OrderSelect() - selecciona un pedido. Esto es lo primero que hay que hacer cuando se trabaja con pedidos.


Respuesta punto por punto, lo siento.
1 - ¿Genio programador?
2 - para ser justos, nada es superfluo excepto las heces y otros productos de descomposición (opinión franca, lista para empezar a debatir, pero en otro hilo :) ).
3 - todo tiene sentido ahora. :)
4 - tan cierto. Lo sé. Me equivoqué un poco y escribí con la función "OrderSend".

Gracias por contribuir a la plantilla "Function-Brick parsing". :)
 
Sepulca:


Sí al corredor, por supuesto)))

El terminal no se preocupa.... Le dará los últimos datos conocidos...


El servidor sólo tiene cuatro funciones. Abrir, modificar y cerrar (eliminar) una orden
 
Link_x:
Respuesta punto por punto, lo siento.
1 - ¿Genio programador?
2 - para ser justos, nada es superfluo, excepto las heces y otros productos de descomposición (opinión franca, lista para empezar a debatir, pero en otro hilo :) ).
3 - todo tiene sentido ahora. :)
4 - tan cierto. Lo sé. Me equivoqué un poco y escribí con la función "OrderSend".

Gracias por contribuir a la plantilla "Function-Brick parsing". :)

En primer lugar, debemos familiarizarnos con el concepto de función. Y luego se puede pasar a la cuestión de lo que hacen y cómo utilizarlos.
 
Para recapitular.
Antes de pensar en tu incapacidad para entender el código, deberías "intentar desmontar el televisor".
О-у, насчет примера с ПК, телевизором, телефоном - очень хороший пример. 
Сейчас порассуждал о строении своего телевизора и пришел к выводу, 
что хорошо знаю, как устроен мой телевизор (года три назад "горел желанием" его разобрать, 
именно в тот момент, когда мои родители застали меня за разбиранием телевизора, 
я впервые получил доступ в интернет). 
 
Link_x:

¡Perfecto! "¡Aquí vamos! :)

"Ladrillo número uno".
Mi representación de los valores constitutivos:
.
En este código, no pude encontrar la variable que da el valor del tipo de la última orden cerrada.

Tengo claro cómo hacer el análisis de las funciones de Igor, que es venerado en estos círculos, a partir de ahora.
¿Puedo poner mi comprensión de estos componentes, y ustedes, como programadores inteligentes, corregir mi comprensión de estas funciones? ><

El tipo de orden en la variable r. En el último operador, el valor de esta variable se asigna a la propia función, lo que significa que, en principio, no necesitas esta variable. El tipo de la última orden cerrada es el valor de la función, por ejemplo, puede ver este valor si lo imprime en la pantalla utilizando el operador Comment()

Comment("Typ=",GetTypeLastClosePos("", -1);

o en el diario mediante el operador Print()

Print("Typ=",GetTypeLastClosePos("", -1);
 
evillive:

Sustituir las variables MA por variables indicadoras en el código EA (los tres conjuntos):

entonces sustituye las líneas de llamada MA por la llamada J2JMA:


evillive, intenté reemplazar como dijiste, pero aparentemente incluso esto requiere más conocimiento, compilar da "53 error(es), 18 advertencia(s)", resultado adjunto. evillive, puedo pedirte que hagas estas sustituciones si tienes tiempo.
 
khorosh:

El tipo de orden en la variable r. En la última declaración, el valor de esta variable se asigna a la propia función, lo que significa que, en principio, no necesitas esta variable. El tipo de la última orden cerrada es el valor de la función, por ejemplo, puede ver este valor si lo imprime en la pantalla utilizando el operador Comment()

o en el diario mediante el operador Print()


He aquí un ejemplo de uso práctico de una función personalizada:
GetTypeLastClosePos

.
Gracias.
Así que hay que aplicar el nombre de la función para utilizarla, ¡y la propia variable "r" se establece para determinar el valor de esa función!
¡Aquí hay un pequeño descubrimiento para mí! ^^
Gracias de nuevo, Yuri. :)


Para la aclaración final, esto es posible:

if(GetTypeLastClosePos == OP_BUY)
?