Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 321

 
artmedia70:
Por tiempo, por desplazamiento de barra, por luna, por planetas del sistema solar, pero no por Si 10 == 15, entonces abre.


Me estás cagando.
 
tara:

Me estás cagando.

Sí. En la moto...


 
No te repitas.
 
tara:
No te repitas.

Mierda, es cierto...


 
borilunad:
¿Quién sabe? ¿Cómo programar el diferencial que ponemos en el probador, ya que compruebo con diferentes valores? ¡Lo consigo en Real o Demo, desde MarketInfo()! ¿Y cómo lo hago en el Probador de Estrategias?

¡Gracias, propietario! ¿Por qué has puesto el texto en el SRC? ¡Estás estirando mi texto para que no puedas coger "respuesta"! Por eso respondo aquí. Se me ha atascado que MarketInfo() no funciona en el tester, por eso me he estancado. Por supuesto, si establezco el spread en el tester, puedo obtenerlo de la diferencia de Aska-Bid, ¡que ahora corregiré en mi propio código! Lo he probado y no funciona. Sólo conocemos la Oferta, pero ¿cómo sabemos la extensión y la Demanda? ¿Como el caso del huevo y la gallina de antes?

¿Por qué debemos normalizar MARKETINFO, así como CLOSE, OPEN, Ask y Bid? De todos modos, ya está normalizado. ¿O no se puede estropear la papilla con mantequilla? En el probador, se fija el diferencial cerca del máximo en el mercado real y se prueba en las condiciones más desfavorables. En el probador, Ask=Bid + el spread especificado.
 
artmedia70:

Destornillador, llave inglesa, sacacorchos, cuchillo, tenedor...

¿Qué estamos arrancando?


Necesito abrir una orden 20 barras de cinco minutos después de la barra actual.

Si rastreo la vigésima barra por el tiempo de apertura de una vela, en algunos casos la barra 20 puede ser 19,18 .... ya que algunas velas pueden faltar ocasionalmente.

Cómo codificar la orden para que se abra en la apertura de la barra 20 (30....) después de la barra actual.

Gracias.

 

¿Quién sabe cómo desactivar la acumulación de intercambios en el probador?

 
_new-rena:

¿Quién sabe cómo desactivar la acumulación de intercambios en el probador?


Uh.... y ni siquiera lo tengo en .......... Sin sw ap, las pruebas siguen su curso....... Si lo piensas, el swap, es a un DC específico, y ¿cómo puede el probador unirse a eso?
 
Sepulca:

Uh.... y ni siquiera lo tengo en .......... Sin swap, las pruebas siguen su curso....... Si lo piensas, el swap, es a un DC específico, y ¿cómo puede el probador unirse a eso?

Aquí

Sin embargo, ¿cómo se desactiva la acumulación de intercambios en una meta?

¿Quién sabe?

 
Sepulca:
¿Por qué normalizar MARKETINFO y también CLOSE, OPEN, Ask y Bid? Ya está normalizado. ¿O no puedes estropear tu papilla con mantequilla? En el probador, se fija el diferencial cerca del máximo en el mercado real y se prueba en las condiciones más desfavorables. En el probador, Ask=Bid+el spread especificado.
Lo entiendo. Pero, ¿cómo programo esta variable (el "spread especificado")? Por supuesto, puedo crear una variable Spread y cambiarla cada vez que cambie el spread en el probador. Digamos que Spread(TestGenerator) o que hay alguna función, o que de alguna manera se puede hacer tal función, ¡no puede ser que no se pueda! А?