Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 290

 
solnce600:

Entiendo su ironía.

No veo cuáles son las desventajas de mi idea.

Ya he empezado a ejecutarlo en una cuenta demo - todo coincide.

Sí, ¿qué demonios coincide con qué? ¿Qué tiene que ver el número de velas en el gráfico con la apertura de posiciones?
 

Gracias por la crítica.

Pero me gustaría escuchar cosas específicas sobre lo que es exactamente vulnerable en los resultados de mis pruebas.

 
solnce600:

Gracias por la crítica.

Pero me gustaría escuchar cosas específicas sobre lo que es exactamente vulnerable en los resultados de mis pruebas.

La detracción de la totalidad del depósito.

Y me gustaría saber: ¿cómo se relaciona el número de barras en la ventana del terminal con la rentabilidad del Asesor Experto? ¿Por qué el número de operaciones en el probador depende del método de visualización?

Estás conectando lo que no está relacionado y poniendo lo que no está relacionado.

 
tara:

Calientes estonios, ¿puedo presentarles al autor de GRAAL?


Gracias por la crítica.

Pero me gustaría escuchar cosas específicas sobre lo que es exactamente vulnerable en los resultados de mis pruebas.
 
solnce600:

Gracias por la crítica.

Pero me gustaría escuchar cosas específicas sobre lo que es exactamente vulnerable en los resultados de mis pruebas.


No, todo está bien. Es que el producto que usas no sólo tiene "características" sino también configuraciones en las que ni siquiera el autor pensó en profundizar:) Este producto es una especie de chiste, que has investigado con bastante seriedad, lo cual te felicita.
 
tara:

Calientes estonios, ¿puedo presentarles al autor de GRAAL?

Sí. Es interesante verlo.
 
artmedia70:

La detracción es por la totalidad del depósito.

Y me gustaría saber: ¿cómo se relaciona el número de barras en la ventana del terminal con la rentabilidad del Asesor Experto? ¿Por qué el número de operaciones en el probador depende del método de visualización?

Estás conectando lo que no está relacionado y empujando lo que no está relacionado.


El depósito se puede aumentar.... no es un problema.... y la detracción será como debe ser.

No puedo especificar la conexión aún......... quiero comprobarlo yo mismo primero.

En sentido figurado

El gráfico N1 tiene 10.000 barras y da 100 operaciones al año (más sin stops es imposible)

El gráfico N2 tiene 9999 barras y da 100 operaciones al año (no más sin stops)

El gráfico N3 tiene 9998 barras y da 100 operaciones al año (no más sin stops)

El gráfico N3 tiene 9.900 barras y da 100 tratos al año (no más sin paradas)

La diferencia en el número de barras no es principal, lo principal es que el número de barras está disminuyendo.

 
artmedia70:
Sí. Es interesante verlo.


El nombre del maestro es Rustam. ¿Te presento?
 
artmedia70:
Sí. Es interesante verlo.

tara:

No, está bien. Es que el producto que usas no sólo tiene "características" sino también configuraciones en las que ni siquiera el autor pensó en profundizar:) Este producto es una especie de broma que has investigado con bastante seriedad, lo cual te felicita.

No estoy seguro de la configuración a la que te refieres, pero el código es primitivo con unas pocas líneas que se repiten muchas veces

Una condición difícil y una orden para abrir una orden.


¿Por producto quiere decir TESTER?
 
tara:

Rustam es el nombre del maestro. ¿Te lo presento?
Sí..... él es probablemente mi alma gemela.........