Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 269

 
borilunad:
Obtuve esta expresión por accidente después de editar el código y ahora sólo uso if(n < N) ya que es más fácil y no me molesta demasiado. Y cuando necesite algo así, ¡sabré que también puedo hacerlo así! Gracias, ¡lo has explicado! Y todavía no consigo llegar a C, aunque tengo un volumen enorme de más de mil páginas de C++ desde hace mucho tiempo. Todavía no se puede, ¡Todo se come todo el tiempo!


No creo que una construcción de este tipo en la MKL soporte lo que usted quiere. Así que un consejo por experiencia personal: utilice paréntesis para especificar explícitamente el orden de los cálculos, no confíe en el compilador. En tu caso sería mejor (en el sentido de más claro) escribirlo así:

if( (n>=0) &&(n<N) ) entonces el riesgo de error lógico es mínimo. En mi opinión, por supuesto.

 
Me voy a la cama...
 
VladislavVG:


No creo que esa construcción en ACM indique lo que usted quiere. Así que un consejo desde la experiencia personal: utilice paréntesis para especificar explícitamente el orden de los cálculos, no confíe en el compilador. En tu caso sería mejor (quiero decir más claro) escribirlo de esta manera

if( (n>=0) &&(n<N) ) entonces el riesgo de cometer un error lógico es mínimo. En mi opinión, por supuesto.

¡Pero si(n < N) es suficiente! Si n es menor que N y se cumplen otras condiciones, ¡se puede abrir una posición! ¡Y n nunca será menor que cero! Gracias por su atención y sus consejos.
 
Incluso me he despertado.
 
tara:
Incluso me he despertado.
¿Por qué será, eh?
 
alsu:
¿Quizás la solución más sencilla sea ejecutar el EA en M1?
Sí, si el autor de esta pregunta necesita una modificación en cada barra (una vez por barra) y no importa en qué TF trabajar, entonces para no molestarse en escribir código, podemos hacerlo así.
 
VladislavVG:


Creo que tal vez tengo un problema con el idioma ruso: después de todo, vivo en Ucrania y puede que me haya perdido las últimas tendencias del idioma ruso.

Esta regla no ha cambiado en ruso :-)
 
Zhunko:
Esta regla no ha cambiado en ruso :-)


"es regional, y Ucrania no forma parte de la Federación Rusa.

"En 1993, a petición del Gobierno de Ucrania, las variantes hacia Ucrania (y respectivamente desde Ucrania) deberían haber sido reconocidas como normativas . Así, en opinión del Gobierno de Ucrania, se rompió la conexión etimológica de las construcciones con Ucrania y conlas afueras, que no le convenían . Ucrania como si recibiera la confirmación lingüística de su condición de estado soberano, porque los nombres de los estados y no de las regiones se forman en la tradición rusa con la preposición en (en) y de..."(Graudina L. K., Itskovich V. A., Katlinskaya L. P. Corrección gramatical del discurso ruso. Moscú: Nauka, 2001. С. 69).

Mientras que por inercia algunos continúan la vieja tradición. ;)

 
Zhunko:
Esta regla no ha cambiado en ruso :-)


No ha cambiado, pero no es correcto, no decimos ir a CANADÁ, FINLANDIA, INDIA, decimos ir a CANADÁ, EN CHINA, lo mismo se aplica a Ucrania ...

La preposición HA se encuentra más comúnmente en mensajes como go HA ... ))))

 
¿Puede decirme cómo y dónde empezar a comerciar?