Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 262

 
¿Es posible añadir un nivel 50 extra al rsi en un androide? ¿El retículo en el mismo androide permite medir el número de puntos?
 
mzk_3om6u:

Cuando se lee el archivo desde el terminal .txt salen líneas con el siguiente contenido "Рконмическй каР"ендарь - РђРЅРР° СЂС'РЅРєР°" todas las letras rusas, latinas y otros símbolos salen normalmente. El problema es que el terminal no puede hacer una búsqueda de letras rusas, porque las toma como símbolos. El problema es la necesidad de traducir los datos del .txt a cadenas y buscar la información correcta, seguida de la salida correcta.

¿Cuáles son las variantes de tratamiento de este problema?


Recientemente me he encontrado con el mismo problema. Lo resolví de la siguiente manera. He abierto el archivo con el BLOKNOT habitual. Luego "Archivo" "Guardar como". "Codificación" - seleccione "ANSI" en el menú desplegable.

 

Amigos, ¡por favor, ayuda! (Con consejos, enlaces o hechos:))

Tengo un Asesor Experto, que produce señales de comercio (http://gyazo.com/46e48e189a70196bb977d6f437434508 - captura de pantalla).

Acabo de empezar a estudiar mql, así que es irreal para mí escribir un EA así.

Necesito algún TAG, o ayuda para escribir este EA.

if (g_ibuf_92[1] != 0.0) Alert(Symbol(), " - signal"); - este mensaje me indica qué hacer.

Gracias.

 
tema4u:

Amigos, ¡por favor, ayuda! (Con consejos, enlaces o hechos:))

Tengo un Asesor Experto, que produce señales de comercio(http://gyazo.com/46e48e189a70196bb977d6f437434508 - captura de pantalla).

Acabo de empezar a estudiar mql, así que es irreal para mí escribir un EA así.

Me gustaría pedir un TAG, o ayuda para escribir un Asesor Experto (o ayuda con un ejemplo de tales esquemas)

if (g_ibuf_92[1] != 0.0) Alert(Symbol(), " - signal"); - este mensaje me indica qué hacer

Lo utilizaré como base para mi robot de trading.

Empieza por el principio: con la terminología. En tu caso, no es un EA, sino un indicador. Su código está descompilado (se puede ver en el ejemplo). La señal del indicador se obtiene a través de iCustom().

Esquema:

    int li_Open = -1;
    double ld_Signal = iCustom (Symbol(), Period(), Name_Indicator, ..., 0, Номер_бара);
    if (ld_Signal != 0.) li_Open = OP_BUY;
    else ld_Signal = iCustom (Symbol(), Period(), Name_Indicator, ..., 1, Номер_бара);
    if (ld_Signal != 0.) li_Open = OP_SELL;
    if (li_Open != -1) OrderSend (Symbol(), li_Open, и т.д.);

...algo así.

 

¿Quién sabe lo que significa?

2013.11.19 05:58:06 XXXXX : Señal - no se ha encontrado la señal de actualización - 18348 en la base

No compro ni vendo ninguna señal.

Por favor, explíquese. Gracias.

 

¡Buenas noches a todos!

Me puede decir en el probador cuando se optimiza

En la ventana PROPIEDADES DE LOS EXPERTOS

En la pestaña OPTIMIZACIÓN.

Estoy tratando de cambiar el valor del parámetro NUEVO NÚMERO DE DAÑOS.

El valor por defecto de este parámetro es -10.

He reunido 10 - valor 2.

Pulso "ok".

PROBLEMA: El valor 2 no es fijo y cambia al valor por defecto 10.

Y esto sucede en relación con cada parámetro, es decir, que el valor que no he introducido no es fijo y sigue siendo un valor por defecto.

http://clip2net.com/s/6d1AMN

¿qué debo hacer para obtener el valor que quiero fijar en el campo de valor del parámetro que necesito?

Gracias.

 
introduzca el valor + ENTER inmediatamente y pase al siguiente parámetro.
 
evillive:
introduzca el valor + ENTER inmediatamente y pase al siguiente parámetro.
Gracias.
 
"Al declarar una matriz, especifique el tipo de datos, el nombre de la matriz y el número de elementos de cada dimensión de la matriz:
Por ejemplo:
int Mas[10];

¿Y si no se conoce de antemano el número de elementos de la matriz? ¿Cómo declararlo correctamente? ¿Y cómo llenarla de datos?
 
Leo59:
"Al declarar un array, se especifica el tipo de datos, el nombre del array y el número de elementos de cada dimensión del array:
Por ejemplo:
int Mas[10];

¿Y si no se conoce de antemano el número de elementos del array? ¿Cómo declararlo correctamente? ¿Y cómo llenarlo de datos?

int Mas[];


entonces rellena el bucle, si es necesario, utiliza

ArrayResize(Mas,size);

ArrayInitialize(Mas,0);