Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 259

 
Zolotai:

¿Cuál es la forma correcta de hallar el porcentaje de detracción?

(DoubleToStr(AccountBalance(), 2) - DoubleToStr(AccountFreeMargin(), 2)) * 100


Comment ("Profit/Loss % = " DoubleToStr ((AccountProfit()/ AccountBalance()* 100),2)";

Es más o menos así
 
BeerGod:


Es más o menos así

Muchas gracias. ¿Podría decirme cómo hacerlo? Básicamente, aparecen los signos - o +. Las entradas se desplazan ligeramente hacia la izquierda. ¿Cómo se puede arreglar? Eso no molestaría especialmente, inmediatamente en este código y prescribiría...
 

El tema de la visualización de la basura está resuelto, gracias a artmedia70

Tenía muchas dudas sobre el rendimiento.

He leído un montón de temas eran personas con un problema similar, pero una respuesta clara que no he encontrado.

lo que tenemos:

1) el productor en el Asesor Experto se retrasa (cuando hay muchos y con diferentes parámetros).

2) El primer consejo: transferir el código del indicador al EA (parece lógico; un indicador hace todo tipo de cosas extrañas, dibuja gráficos y demás - pero sólo necesito un número de él)

3) Sigo el enlace para portar el código - hay un artículo de tres volúmenes que parece los desvaríos de un profesor loco en algunas partes, con la conclusión "para qué - nadie lo necesita".

4) Estoy buscando hilos del foro con el problema similar - algunos participantes del foro dicen que el código de portar no cambia nada y la aceleración no se produce, algunos sugieren el uso de iCustom en su lugar

5) iCustom es una herramienta para llamar a un indicador personalizado. no entiendo si iCustom se utiliza para llamar a un indicador estándar - ¿hará algo diferente?

¿hay alguna solución sencilla para acelerar el indicador - o simplemente tolerar la lentitud del Asesor Experto?

 
Tengo una pregunta sobre cómo fijar las órdenes pendientes a una hora determinada, pero necesito hacerlo por tiempo de ordenador, porque el intervalo de tiempo en el que se deben fijar las órdenes es de 10 segundos, y durante 10 segundos puede no haber ningún tick nuevo. Gracias de antemano.
 
zaqwsx123:
Tengo una pregunta sobre cómo colocar órdenes pendientes en un momento determinado. Pero tenemos que hacerlo utilizando el tiempo del ordenador, porque el intervalo de tiempo en el que se deben colocar las órdenes es de 10 segundos, y puede que no haya un nuevo tick en 10 segundos. Gracias de antemano.

Del mismo modo, en los mismos 10 segundos, el DC puede no fijarlos para usted.

En general, TimeLocal() es la hora de su ordenador.

Para organizar los contadores y los temporizadores de alta resolución, utilice la función GetTickCount(), que da valores en milisegundos.

Y, por supuesto, un EA en bucle, para que no dependa de los ticks.
 
tiiga:

¿hay alguna solución sencilla para acelerar el indicador - o simplemente aguantar el lento rendimiento del EA?

Estás planteando preguntas que tienen solución en tu situación concreta en este momento. No sé qué indicadores estás utilizando, así que es difícil darte un consejo específico.
 

Точно так же, за эти же 10 секунд ДЦ может вам их и не выставить.

En general, TimeLocal() es la hora de su ordenador.

Para organizar los contadores y los temporizadores de alta resolución, es necesario utilizar GetTickCount(), que da valores en milisegundos.

Y, por supuesto, EA en bucle, para que no dependa de los ticks.

Gracias, lo probaré con TimeLocal().

 
artmedia70:
Estás haciendo preguntas que se pueden aplicar a una situación concreta, la tuya en este momento. No sé qué indicadores utilizas, así que es difícil darte un consejo específico.


ima, iadx, iwpr, imfi, istochastic
 
en el probador, un 24 horas son 25 minutos :(
 
ha hecho el programa un poco más complicado - un tick ahora cuenta por 30 segundos incluso para correr en una cuenta demo en tiempo real - un poco largo, medio minuto puede cambiar mucho