Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 247

 
solnce600:
¡¡¡¡Dale mis más cordiales saludos y mis mejores deseos!!!!

Seguro que te hace una visita ;)
 
solnce600:


http://clip2net.com/s/68GgQ9 superficie bidimensional

http://clip2net.com/s/68Glq8 Gráfico de optimización en forma de línea


Sólo he visto este tipo de gráficos para MT4 hace unos cinco años en imágenes. Nunca me los he encontrado en la vida real. Siempre eran puntos. Me encogí de hombros y me olvidé de ellos...
 
artmedia70:
Sólo he visto este tipo de gráficos para MT4 hace unos cinco años en imágenes. Nunca me los he encontrado en la vida real. Siempre eran puntos. Me encogí de hombros y me olvidé de ellos...

Bien, gracias por la información.
 
mzk_3om6u:


Archivo adjunto en el post, todos los errores = 0, es decir, no hay errores, todo el problema está en la implementación de la lógica

Así es como funciona. Comprobado.

#include <stdlib.mqh>

void start()
 {
  string sTextWrite = "TEST_1234567890987654321_TEST";
  string sTextRead = "";
  int    hFile = FileOpen("zulu2.txt", FILE_BIN|FILE_READ|FILE_WRITE);
  
  if (hFile < 1) Print("Ошибка открытия файла: \"", ErrorDescription(GetLastError()), "\"");
  if (FileWriteString(hFile, sTextWrite, StringLen(sTextWrite)) < 0) Print("Ошибка записи в файл: \"", ErrorDescription(GetLastError()), "\"");
  if (!FileSeek(hFile, 0, SEEK_SET)) Print("Ошибка перемещения файлового указателя: \"", ErrorDescription(GetLastError()), "\"");
  sTextRead = FileReadString(hFile, StringLen(sTextWrite));
  FileClose(hFile);
  Alert(sTextRead);
 }
 
mzk_3om6u:


Archivo adjunto en el post, todos los errores = 0, es decir, no hay errores, todo el problema está en la implementación de la lógica.

¿Y por qué se lee del archivo? Tienes todo el archivo en la variable ReadCBOE, deberías usarlo,
 
Zhunko:

Así es como funciona. Lo he comprobado.


 
Deberíamos cambiar el nombre del hilo por el de "respuestas para novatos".
 
mzk_3om6u:

¿Pueden decirme cómo trabajar con archivos .txt en MQL4?

La tarea consiste en encontrar la línea requerida en el archivo .txt y sacarla. La función más cercana es FileReadString(), pero sólo devuelve la primera línea. La función FileSeek() también mueve el valor a la primera línea.

Por favor, aconséjenme, tal vez haya un .dll de terceros que resuelva los problemas con los archivos .txt arbitrarios. Puede que haya una solución en kernel32.dll , pero no la he encontrado. Ayuda por favor :)

p.d. ahora para obtener los datos, utilizo la cadena original, pero la cadena tiene una limitación de tamaño, por lo que en algunas situaciones no se puede utilizar este truco :(


Lea el artículo. Básicamente no hay forma en la naturaleza de leer una línea determinada de un archivo, hay que leer todas las líneas hasta una línea determinada... Hay una función en el artículo para leer un archivo de texto línea por línea.
 
Integer:

Lea el artículo. En principio, no hay forma en la naturaleza de leer una línea determinada del archivo, hay que leer todas las líneas hasta la línea dada... hay una función en el artículo para leer un archivo de texto línea por línea.

Se trataba de un código concreto que no funcionaba. A partir de aquí, que lo haga él mismo.

Hay un camino en la naturaleza. No todo el mundo puede entenderlo.

 
Zhunko:

Se trataba de un código particular que no funcionaba. A partir de aquí, que lo haga él mismo.

Hay un camino en la naturaleza. No todo el mundo puede entenderlo.


Vamos... Vamos... Deberías haber leído primero lo que el hombre preguntaba .... Eres el único que es tan inteligente, nadie existe para nadie, nadie lo ha descubierto, eres el único héroe que lo ha descubierto.

Y este código en particular... pero tú eres el único que no puede verlo.