Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 201

 
artmedia70:

Compila. Creo que tu lógica es totalmente errónea... No lo miré, por supuesto. Sólo he comprobado si hay errores.

Datetime es el mismo int.



Muchas gracias.

Todo se compila.

Pero........

- abre una posición en CADA período de cinco minutos (cada vela)

- el volumen de la orden no cambia después de la última parada
 
solnce600:

Muchas gracias.

Todo se compila.

Pero........

- abre una posición CADA cinco minutos (cada vela)

- El volumen de la orden no cambia después de la última parada

Me parece que tienes una lógica enfermiza. ¿Tengo que ocuparme de ello?

Aprenda a buscar fallos y errores por su cuenta. ¿Qué te impide utilizar la función que define los stop-loss después de haber asignado la variable ll a una posición cerrada para imprimir() en el registro y ver lo que realmente está sucediendo allí?

 
artmedia70:

Compila. Creo que tu lógica es totalmente errónea... No lo miré, por supuesto. Sólo he comprobado si hay errores.

datetime es lo mismo que int


La lógica es la siguiente.

He experimentado con más de un algoritmo cuando, bajo ciertas condiciones, en un tramo de 13 años...

no seguir más de 2 paradas seguidas.

Y si después de la primera parada para rellenar un volumen suficiente para compensar la primera parada y obtener un pequeño beneficio.

Y si a la primera parada le sigue otra, se añadirá la misma cantidad, pero con un volumen mayor.

Entonces, ¿el balance será siempre al alza?
 
solnce600:

La lógica es la siguiente.

He encontrado por experiencia más de un algoritmo, cuando bajo ciertas condiciones en un intervalo de 13 años

no seguir más de 2 paradas seguidas.

Y si después de la primera parada para rellenar un volumen suficiente para compensar la primera parada y obtener un pequeño beneficio.

Y si a la primera parada le sigue otra, entonces también hay que rellenar, pero con un volumen mayor.

Entonces, ¿el balance será siempre al alza?

La balanza puede volar a las estrellas. Se trata de la equidad. Los fondos... Es necesario evitar su reducción hasta el nivel de MarginCall de su empresa de corretaje. Si no tienes tiempo, StopOut te interceptará y no te quedará nada para la cerveza... ;)

 
artmedia70:

La balanza puede volar a las estrellas. Se trata de la equidad. Los fondos... Y tienes que evitar que se reduzcan al nivel de MarginCall de tu empresa de corretaje. Si no tienes tiempo, StopOut te interceptará y no te quedará nada para la cerveza... ;)



Si tienes un buen depósito y calculas correctamente el volumen de cada posición, entonces mi idea tiene una base racional?
 
solnce600:
Si tienes un buen depósito y el volumen adecuado, ¿hay una base racional para mi idea?


Esto se llama "promediación" o "Martingala", ya se ha escrito mucho sobre ello, haz una búsqueda.

 
Я
Integer:


Se llama "promediación" o "Martingala", ya se ha escrito mucho sobre ello, usa el buscador.

Ya he leído sobre ello.

La desventaja es que si tienes muchas paradas seguidas, entonces ningún depósito será suficiente.

¿Y si sólo hay 2-3 paradas seguidas?

 
solnce600:
Я

Ya he leído sobre ello.

Su desventaja es que si hay muchas paradas seguidas - entonces ningún depósito es suficiente.

¿Y si sólo hay 2-3 paradas seguidas?



Si son 2-3, basta con un depósito, pero eso no ocurre.
 
solnce600:

Necesito que después de cerrar la orden en un stop se abra la siguiente orden con el volumen igual al que había en la última cerrada en un stop

orden multiplicada por 2

Si la última orden se cerró por cualquier otro motivo (no por un stop loss), el volumen de la posición debería ser de 0,1

La lógica debe corregirse por completo.
 
Integer:

Si son 2-3 entonces el depósito es suficiente, pero eso no ocurre.

Yo mismo recogí algunas condiciones diferentes, cuando desde el año 2000 hasta el 2013 diferentes pares mostraron no más de 2-3 paradas en una fila (mientras revisaba 2-3 pares).

Es cierto que los intercambios no se hacían todos los días.