Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 189

 
artmedia70:

Llamada para dibujar una calavera roja en la vela actual al precio de la oferta, tamaño 1 usando la flecha:

Esta es la función para mostrar el texto. Son similares. Intenta hacer uno tú mismo para dar salida al marcador.



Gracias. Pero lo necesita para un objeto LABEL, píxel a píxel.
 
zfs:

Gracias. Pero lo necesita para un objeto LABEL, píxel a píxel.
¿Necesita una solución ya hecha, o quiere experimentar con la segunda función? No hay que cambiar mucho en él.
 
//+----------------------------------------------------------------------------+
void SetText(string Text, color cl, string nm, int angle, int x, int y, string font, int sz=8) {
   if (ObjectFind(nm)<0) ObjectCreate(nm, OBJ_LABEL, 0, 0, 0);
   ObjectSet(nm, OBJPROP_CORNER   , angle);
   ObjectSet(nm, OBJPROP_XDISTANCE, x);
   ObjectSet(nm, OBJPROP_YDISTANCE, y);
   ObjectSet(nm, OBJPROP_WIDTH    , sz);
   ObjectSetText(nm, Text, sz, font, cl);
   }
//+----------------------------------------------------------------------------+
Aquí tienes
 
artmedia70:
Aquí tienes

Gracias. Sí, tengo la función, necesito la flecha.
 
zfs:

Gracias. Sí, tengo la función, necesito la flecha.

Hay una tabla de símbolos en Windows. Allí encontré la misma calavera y copié, luego pegué las primeras comillas:

SetText("N", Yellow, "Scull", 0, 20, 20, "Wingdings", 10); 
El 0 es la esquina superior izquierda. 20 y 20 son coordenadas en píxeles desde el origen, 10 es el tamaño de la fuente
 
artmedia70:

Hay una tabla de símbolos en Windows. Allí encontré la misma calavera y copié, luego pegué las primeras comillas:

El 0 es la esquina superior izquierda. 20 y 20 son coordenadas en píxeles desde el origen, 10 es el tamaño de la fuente
¿No encontraste una flecha allí?) Encontré un avión, se parece más o menos a una "Q").
 
zfs:
¿No encontraste una flecha allí?) He encontrado un avión, se parece más o menos a una "Q")

Así que hay todo tipo de flechas:


 
artmedia70:

Así que hay todo tipo de flechas:




Gracias. Se está acercando, lo único que queda por recordar es cómo representar este símbolo como una cadena). ¿Y dónde encontraste esta mesa?
 
zfs:

Gracias. Eso está más cerca, ahora sólo tengo que recordar cómo representar este símbolo como una cadena). ¿Y dónde encontraste esta mesa?

Inicio --> Todos los programas --> Estándar --> Utilidades.

Seleccione la fuente deseada en la parte superior, busque el carácter que desea, selecciónelo, haga clic en "Seleccionar" y luego en "Copiar". Luego en ME, en los parámetros de la función, donde se pasa la cadena de salida entre comillas se inserta el carácter copiado.

 
artmedia70:

Inicio --> Todos los programas --> Estándar --> Utilidades.

Seleccione la fuente deseada en la parte superior, busque el carácter deseado, selecciónelo, haga clic en "Seleccionar" y luego en "Copiar". Luego en ME, en los parámetros de la función, donde la cadena de salida se pasa entre comillas, inserte el carácter copiado.


También necesitas CharToStr, pero no se copia así. Gracias.