Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 170

 
Chicos, ayuda con el indicador por favor p.167
 
chief2000:
A menudo hay que desplazar algunas líneas a la derecha por unos pocos caracteres.
¿Es posible hacerlo de una sola vez en el MetaEditor, o sólo a la vieja usanza, línea por línea?

Sin embargo, la tabulación funciona.

rosomah:

Señores, permítanme hacerles una pregunta una vez más.

¿Cómo extraer las cotizaciones de la base de datos para cada bar? Finalmente, debemos sumarlo para cada barra y dividirlo por el volumen para encontrar el valor de la cotización media de la barra. Esto es necesario para hacer un indicador de la línea media real.

Podemos sumar Buffer1[i]=(Close[i]+Open[i]+High[i]+Low[i])/4; y encontrar algún promedio, pero no es tan exacto.

Por favor, dame la dirección para buscarlo.

https://docs.mql4.com/ru/series
Si no hay suficientes barras en el gráfico, debe aumentarlas en la configuración de MT4.

 
Saludos a todos.
Es más bien una cuestión matemática, no se me ocurre la mejor manera de hacerlo.

Tengo un array, necesito encontrar el valor medio de un índice.
Digamos que la matriz es 3, 0.33, 3, 0.33

la cuestión es que 0,33 es tres veces menos, y 3 es tres veces más.

Si sólo sumas y divides, obtienes un sinsentido - (6,66 / 4 = 1,66), pero el significado debería ser 1,0

se pensó en resolver el problema algorítmicamente - digamos, si el valor del índice [menos de uno], entonces convertirlo en la fracción negativa inversa,
y entonces todo parece (pero sólo parece) lógico

si la matriz es homogénea - todo está bien, 12 /4 = 3.

pero si no, la matriz tomará la forma 3 -3 3 -3, y la salida será 0 (que en realidad debería corresponder a 1).

pero debería ser 1.

Y lo curioso es que mi instinto me dice que es fácil resolver esto, pero cómo... Mierda ))))))

por favor, díganme, gurús de las matemáticas )))))
 
Zhunko:

La tabulación, en cambio, funciona.


Notepad++ tiene una gran opción para esto - resalta el área a la izquierda de las líneas a ser movidas (Ctrl+Alt), y luego la barra espaciadora mueve todas las líneas marcadas simultáneamente a la distancia requerida, pensé que tal vez MetaEditor tiene algo similar.
 
chief2000:

Notepad++ tiene una gran opción para esto - resalta el área a la izquierda de las líneas a mover (Ctrl+Alt), y luego mueve todas las líneas marcadas simultáneamente a la distancia requerida, pensé que MetaEditor podría tener algo similar.

¡Tab!
 
Sepulca:
¿Tiene marcada la casilla de OPTIMIZACIÓN junto con la de VISUALIZACIÓN?

Gracias por la respuesta,

Optimización eliminada - cuando pulso "Inicio" aparece una ventana de acceso directo (visual) y en ella dice Esperando actualización. ¿Cómo puedo vencerlo?

 
... y también - ¿qué puedo usar para editar Giga csvs?
 
Zhunko:
¡Tab!

Ahora sé lo que quieres decir... Al principio pensé que era una pestaña de línea, pero resulta que se puede aplicar a varias líneas.
Eso es genial. Gracias, gracias, gracias.
 
KottCoos:
... y también - ¿qué se puede utilizar para editar Giga csvs?
Con UltraEdit.
 
pako:

escupe

¿hay algo en la declaración de misión que no está claro? )
o no sabe cómo hacerlo?

Este es un caso de uso más común.
No dudamos en buscar una media si los valores están en torno a uno.
digamos 0,8 y 1,2 - sabemos que la media es 1,0

Pero si lo piensas bien, ¿0,8 es una disminución del 25% (100/80) en relación con la base?
mientras que el aumento es de un justo 20%.
y el resultado es una media de -2,5%. Es decir, 0,975.

Se ha tomado una gran extensión para mayor claridad.
Digamos que la relación de una vela con la anterior puede ser 5 veces menor, y 5 veces mayor.
¿Cómo se calcula la media de dos? Para predecir, por ejemplo ;-)