Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 143

 

Digamos que tienes un array. [2]=>3[3]=>4.

¿Cómo sacar la clave de la última celda y como valor, también la última?

 

¡Hola!

Ayuda con un EA, necesito que abra sólo una orden a un lado

Archivos adjuntos:
3_sve4i.mq4  3 kb
 
Zhunko:
Es el logaritmo decimal del paso de cambio de lote.


Puede obtener el incremento del lote en Market Info:

шаг лота = MarketInfo (Symbol(), MODE_LOTSTEP);

¿Por qué te pones tan retorcido, si se puede saber?

 
hoz:


Puedes obtener el tono del lote en la información del mercado:

¿Por qué tienes que pasar por todo este problema, puedes averiguarlo?

Probablemente para conocer el número de decimales del incremento del lote. Si el tamaño del lote LotSize se calcula mediante algún método matemático complicado, entonces NormalizeDouble(LotSize,Número de dígitos después del punto decimal para el paso del lote);

)))))

 
Sepulca:

Probablemente para averiguar el número de decimales para el paso de lote. Si el tamaño del lote LotSize se calcula de alguna manera matemática complicada, entonces NormalizeDouble(LotSize,Number of decimal places for lot step);

)))))


Vaya.
 
Zolotai:

Digamos que tienes un array. [2]=>3[3]=>4.

¿Cómo sacar la clave de la última celda y como valor, también la última?

Err... Lo siento. ¿Hay alguna forma de formular la pregunta? O al menos poner signos de puntuación en la pregunta.
 
Ulia:
Tengo un Windows 7 máximo sp1, de habla rusa
Después de la instalación del terminal MT4 build 509 si elijo el elemento veo los idiomas-Ruso, entonces después del reinicio todo está escrito en símbolos incomprensibles, si pongo el idioma Inglés todo es visible normalmente en Inglés, sólo en el navegador el nombre también se muestra en símbolos incomprensibles como la cuenta fue registrada originalmente en ruso. Llegué al terminal desde Instaforex, pero otras empresas de corretaje tienen el mismo problema. Probablemente el problema está en las fuentes de mi sistema operativo.

Me pueden aconsejar por favor cuáles son los requisitos de las fuentes, si puedo añadirlas/insertarlas/reemplazarlas y cómo hacerlo ya que no quiero pasarme a otro sistema operativo.
No quiero mover otros programas - avast antivirus, Opera y todos los programas de Windows 7 (bloc de notas, calculadora, etc.) funcionan bien en ruso.

Se adjuntan fotos de la terminal en inglés y ruso.

Julia, ve al Panel de Control, haz clic en Idioma y normas regionales, ve a la pestaña Avanzado y busca tu idioma preferido en el campo "Idioma para programas que no soportan Unicode". Debería ser ruso.


 

Una pregunta así. Si hay diferentes bibliotecas. Uno de ellos tiene la función fWrite_Log(). Registra algún evento requerido. Esta función está definida e implementada en una de las bibliotecas. Si la utilizo en otras bibliotecas, el compilador, por supuesto, se queja de que esta función no está declarada. Y es comprensible.

Surge una pregunta. ¿Cómo se resuelve correctamente esta tarea? ¿Cómo puedo declarar esta función fWrite_Log() en cada biblioteca en la que se utiliza? Pero resulta que si un Asesor Experto incluye, digamos, 10 bibliotecas, entonces esta función será declarada 10 veces (una en cada biblioteca). ¿Es el único camino correcto?

 
hoz:

Una pregunta así. Si hay diferentes bibliotecas. Uno de ellos tiene la función fWrite_Log(). Registra algún evento requerido. Esta función está definida e implementada en una de las bibliotecas. Si la utilizo en otras bibliotecas, el compilador, por supuesto, se queja de que esta función no está declarada. Y es comprensible.

Surge una pregunta. ¿Cómo se resuelve correctamente esta tarea? ¿Cómo puedo declarar esta función fWrite_Log() en cada biblioteca en la que se utiliza? Pero resulta que si un Asesor Experto incluye, digamos, 10 bibliotecas, entonces esta función será declarada 10 veces (una en cada biblioteca). ¿Es el único camino correcto?

Necesitamos importar esa función ( fWrite_Log() ) de la biblioteca donde se encuentra.
 
hoz:


Puedes obtener el incremento del lote en la información del mercado:

¿Por qué tomarse tantas molestias, si se puede saber?


hoz:

Hayuna función para determinar el tamaño mínimo de bits de un lote:

Me pregunto por qué hay un logaritmo, y además natural. ¿Por qué dividen uno por otro? ¿Qué quería implementar el autor de esta función?

Si te da pereza y no quieres ver lo que devuelven ambas funciones, será mejor que aprendas a leer: ¡"tamaño de lote mínimo" y "paso de tamaño de lote" no son lo mismo! :(