Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 142

 
artmedia70:
Recorre todas las celdas de un array y registra su contenido en cada iteración.


Es un poco complicado... Incluso es un poco largo. ¿Hay alguna forma de hacerlo así? Por ejemplo, ¿puede imprimir(ExtMapBuffer[0]); e imprimir el contenido? Pero si es posible hacerlo así, ¿cómo puedo ver estos valores...? ¿Con qué?
 
Zolotai:

Esto es un poco complicado... Incluso es un poco largo. ¿Hay alguna forma de hacerlo? Por ejemplo, ¿podemos escribir print(ExtMapBuffer[0]); en el código y ver el contenido? Excepto si es posible hacerlo así, ¿cómo puedo ver estos valores...? ¿Con qué?


Bueno, no tienes que hacerlo a mano en un papel, ¿o te da pena tu procesador?). Write For(int i=0; i<ArraySize(ExtMapBuffer);i++) Print("ExtMapBuffer[",i,"]=",DoubleToStr(ExtMapBuffer[i],8)); Una sola línea.

Aunque a juzgar por el nombre de la matriz, es de algún indicador. De todos modos, es probable que se vea en la pantalla.

 
Sepulca:


Bueno, no tienes que hacerlo a mano en un papel, ¿o te da pena tu procesador?). Write For(int i=0; i<ArraySize(ExtMapBuffer);i++) Print("ExtMapBuffer[",i,"]=",DoubleToStr(ExtMapBuffer[i],8);

Aunque a juzgar por el nombre de la matriz, es de algún indicador. Lo más probable es que se vea en la pantalla de todos modos.


Sí, es correcto, es un indicador, así es como lo hago. Utilizo el metaeditor y escribo " Print("Estoy trabajando en la cuenta real");". La cuestión es cómo hacer que el programa emita este mensaje. En otras palabras, cómo hacerme ver este mensaje. Reinicio el terminal y añado el indicador al gráfico. Pero no he visto este mensaje, mientras el indicador está funcionando. Es decir, cómo encontrar los errores si están en el año. No necesitaría revisar todo el código en php. Indica el error y la línea en la que está presente. Pero aquí no sé ni cómo ver los mensajes de error y demás.
 
artmedia70:
Si no necesita analizar los mensajes de depuración, elimínelos. No todos los mensajes se muestran en la pestaña "log" del probador. Están todos en los registros. Alguien los necesita. Así que ocúpate tú mismo de limpiar el espacio. O busca en el sitio un caminante para limpiar el directorio de registros.


Lo que quiero decir es que con cada nueva prueba se eliminarán los viejos troncos, que se convertirán en lastre. De este modo, los registros contendrían siempre sólo la información más actualizada de la última prueba. Todavía no he encontrado un limpiador automático de troncos.
 
Zolotai:
Sepulca:


Bueno, no tienes que hacerlo a mano en un papel, ¿o te da pena tu procesador?). Write For(int i=0; i<ArraySize(ExtMapBuffer);i++) Print("ExtMapBuffer[",i,"]=",DoubleToStr(ExtMapBuffer[i],8);

Aunque a juzgar por el nombre de la matriz, es de algún indicador. Lo más probable es que se vea en la pantalla de todos modos.


Sí, es correcto, es un indicador, así es como lo hago. Utilizo el metaeditor y escribo " Print("Estoy trabajando en la cuenta real");". La cuestión es cómo hacer que el programa emita este mensaje. En otras palabras, cómo hacer que vea este mensaje. Reinicio el terminal y añado el indicador al gráfico. Pero no he visto este mensaje, mientras el indicador está funcionando. Es decir, cómo encontrar los errores si están en el año. No necesitaría revisar todo el código en php. Indica el error y la línea en la que está presente. Ni siquiera sé cómo ver los mensajes de error.
Bueno, si no se olvidó de compilar el indicador después de los cambios en el meta-editor, a continuación, su programa simplemente no va a imprimir debido a su lógica, o no se mira en la ventana TERMINAL pestaña PERIODISTA,EXPERTOS . Para una demostración real, sustituya Imprimir por Alerta, entonces aparecerá definitivamente en la pantalla.
 

En mi programa prescribo la apertura de la orden sólo con una variable cero, que almaceno como número de orden abierta. O me estoy perdiendo algo aquí, o el error está en algún otro lugar ... Por favor, avise:) Aquí hay una parte del programa donde se abren los pedidos


//---------------------открытие покупки-----------------------
   if (Ticket_Fibo==0)                                // Если ордер не открыт
      {
      if (SignF_up==true)                             // Если имеется сигнал на покупку
         {
         sl=Bid-0.002;                                // Выставляем значение уровня стопа на 20 пунктов ниже цены покупки
         Ticket_Fibo=OrderSend(Symbol(), OP_BUY, Lot, Ask, 2, sl, tp1);         // Открытие ордера на покупку        
         }
//--------------------открытие продажи-----------------------------    
      if (SignF_dn==true)                             // Если имеется сигнал на продажу
         {
         sl=Ask+0.002;                                // Выставляем значение уровня стопа на 20 пунктов выше цены продажи
         Ticket_Fibo=OrderSend(Symbol(), OP_SELL, Lot, Bid, 2, sl, tp1);        // Открытие ордера на продажу
         }
      }
 
Sepulca:
Si te acuerdas de compilar el indicador después de cambiar el meta-editor, entonces tu programa no va a la impresión por su lógica, o no estás mirando en la ventana TERMINAL de la pestaña PERIODISTA . Para una demostración real, sustituya "Print" por "Alert", y entonces aparecerá definitivamente.


Gracias por la alerta.
 
Ulia:
Tengo un Windows 7 máximo sp1, de habla rusa
Después de la instalación del terminal MT4 build 509 si elijo el elemento veo los idiomas-Ruso, entonces después del reinicio todo está escrito en símbolos incomprensibles, si pongo el idioma Inglés todo es visible normalmente en Inglés, sólo en el navegador el nombre también se muestra en símbolos incomprensibles como la cuenta fue registrada originalmente en ruso. Llegué al terminal desde Instaforex, pero otras empresas de corretaje tienen el mismo problema. Probablemente el problema está en las fuentes de mi sistema operativo.

Me pueden aconsejar por favor cuáles son los requisitos de las fuentes, si puedo añadirlas/insertarlas/reemplazarlas y cómo hacerlo ya que no quiero pasarme a otro sistema operativo.
No quiero mover otros programas - avast antivirus, Opera y todos los programas de Windows 7 (bloc de notas, calculadora, etc.) funcionan bien en ruso.

Se adjuntan fotos de la terminal en inglés y ruso


Intenta seleccionar cualquier otro idioma en el terminal, por ejemplo, el holandés, y mira lo que ocurre.
 
waroder:

En mi programa prescribo la apertura de la orden sólo con una variable cero, que almaceno como número de orden abierta. O me estoy perdiendo algo aquí, o el error está en algún otro lugar ... Por favor, avise:) Aquí hay una parte del programa donde se abren los pedidos


Declarar Ticket_fibo a nivel global, o hacerlo int estático. Y mejor, si no hay ninguna orden abierta Ticket_fibo=-1; respectivamente comprobar si (Ticket_Fibo<0) . Recuerde devolver Static_fibo a -1 cuando la orden se cierre.
 
hoz:

Existe una función para determinar el tamaño mínimo del lote:

Me pregunto por qué hay un logaritmo, y además natural. ¿Por qué divide uno por otro? ¿Qué es lo que el autor quería implementar con esta función?

Es el logaritmo decimal del paso de cambio de lote.