Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 141

 
webip:
¿Cómo hacer que el EA considere los criterios para que cuando se cierre la barra 0 (que luego se convertirá en 1), y cuando un nuevo 0, cuando los criterios de la barra 1 (la última CERRADA) coincidan --> los búhos abran una orden? Tengo el indicador cci y algunos otros inductores utilizados en mi criterio. He puesto shift=1 en todos ellos; pero las órdenes se abren no después de la apertura de una nueva barra, sino después de algunos ticks (en particular después de 5-9 ticks - que es mucho, ya sabes). ¿Qué hacer?


bool New_Bar=false;
static datetime New_Time; 
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert initialization function                                   |
//+------------------------------------------------------------------+
int init()
  {
//----
   
//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert deinitialization function                                 |
//+------------------------------------------------------------------+
int deinit()
  {
//----
   
//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert start function                                            |
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
  {
//----
   Fun_New_Bar();
  if (New_Bar)
     {
     //работает на 1 тике 0 бара
     }
//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
void Fun_New_Bar()                              // Ф-ия обнаружения ..
  {                                             // .. нового бара
                     // Время текущего бара
   New_Bar=false;                               // Нового бара нет
   if(New_Time!=Time[0])                        // Сравниваем время
     {
      New_Time=Time[0];                         // Теперь время такое
      New_Bar=true;                             // Поймался новый бар
     }
  }
 
¿Qué hay en la carpeta metatrader4/tester/logs?
 
webip:
¿Qué hay en la carpeta metatrader4/tester/logs?


Aquí se encuentran los mensajes que aparecen en los registros del probador. Si los elimina, liberará la memoria del disco de estos mensajes
 
Tengo un Windows 7 máximo sp1, de habla rusa
Después de la instalación del terminal MT4 build 509 si elijo el elemento veo los idiomas-Ruso, entonces después del reinicio todo está escrito en símbolos incomprensibles, si pongo el idioma Inglés todo es visible normalmente en Inglés, sólo en el navegador el nombre es el mismo se muestra en símbolos incomprensibles como la cuenta fue registrada originalmente en ruso. Llegué al terminal desde Instaforex, pero otras empresas de corretaje tienen el mismo problema. Probablemente el problema está en las fuentes de mi sistema operativo.

Me pueden aconsejar por favor cuáles son los requisitos de las fuentes, si puedo añadirlas/insertarlas/reemplazarlas y cómo hacerlo ya que no quiero pasarme a otro sistema operativo.
No quiero mover otros programas - avast antivirus, Opera y todos los programas de Windows 7 (bloc de notas, calculadora, etc.) funcionan bien en ruso.

Se adjuntan fotos de la terminal en inglés y ruso

 
artmedia70:


Aquí se encuentran los mensajes que se envían al registro del probador. Si los elimina, liberará la memoria del disco de estos mensajes
Tal vez lo correcto sea borrar automáticamente los registros de los probadores cada vez que se inicia una nueva prueba u optimización, estoy harto de borrarlo manualmente cada vez. Me pregunto qué opinan los usuarios de MT al respecto.
 
chief2000:
Tal vez lo correcto sea borrar automáticamente los logs de los probadores cada vez que comiencen a probar u optimizar, estoy harto de limpiarlo manualmente cada vez. Me pregunto qué opinan los usuarios de MT al respecto.

Si no necesitas analizar los mensajes de depuración, elimínalos. No todos los mensajes aparecen en la pestaña "log" del probador. Todos están en los registros específicamente. Alguien los necesita. Así que ocúpate tú mismo de limpiar el espacio. O busca en el sitio un caminante para limpiar el directorio de registros.
 

Existe una función para determinar el tamaño mínimo del lote:

int LotDecimal() 
{return (MathCeil (MathAbs (MathLog (bd_LOTSTEP) / MathLog (10))));}

Me pregunto por qué hay un logaritmo, y además natural. ¿Por qué divide uno por otro? ¿Qué es lo que el autor quería implementar con esta función?

 
Gente, díganme un consejo. ¿Cómo puedo ver el contenido de un array en mql4?
 
Zolotai:
Gente, díganme un consejo. ¿Cómo se puede ver el contenido de un array en mql4?
Se hace un bucle a través de todas las celdas de la matriz y en cada iteración se imprime su contenido en el registro.
 

Estimados colegas, tengo una pregunta sobre la optimización. He optimizado mi Asesor Experto. Estoy ejecutando los datos en el probador uno por uno, sin optimización. Algunos datos pueden mostrar beneficios al principio, pero al final la curva de rendimiento comienza a disminuir, y viceversa. Esto nos lleva a preguntarnos cómo elegir la que mostrará los mismos beneficios desde el principio hasta el final del conjunto de tiradas rentables. ¿Cuál es el beneficio esperado para este fin?