Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 82

 
paladin80:

no funciona
 
sannin:

algo no funciona
Si aplicaste mi código en su forma cruda a un EA de trall, no es de extrañar que no funcione. Escribí el código en bruto para mostrar la lógica de las acciones. Intenta analizar qué puede estar mal.
Sugerencia: Si (a>=... && a<...)
 
paladin80:
Si has aplicado mi código en bruto al EA de trall, no te extrañe que no funcione. Escribí el código en bruto para mostrar la lógica de las acciones. Intenta analizar lo que puede salir mal.
Sugerencia: si (a>=... && a<...)


Creo que lo he descubierto.

una pregunta más para el futuro

si la primera matriz tiene varios números iguales

pero el segundo tiene valores diferentes ¿funcionará?

 
belck:

Saludos.

Ayúdenme a entender cómo calcular correctamente el lote de una operación, si conozco el importe al que debe cerrarse la orden y el número de pips a pasar.

Por ejemplo:

Quiero cerrar una orden cuando haya superado los 60 pips y por tanto haya ganado 270 USD.

¿En qué lote debo abrir?

¿Cómo le explico esto al Asesor Experto? ¿Cuál es la fórmula?

Esta pregunta ya ha sido formulada y respondida aquí:

fórmula de comunicación: Lote=Dinero/(Stop*Tick)
Dinero - ganado/perdido.
Stop - número de puntos a pasar.
Tick - MarketInfo( MODE_TICKVALUE)
A partir de aquí puedes girarlo como quieras:
Stop=Dinero/(Lote*Tick)
Dinero=Lote*Stop*Tick

 
sannin:


Creo que lo he descubierto...

una pregunta más para el futuro

si la primera matriz tiene varios números iguales

¿pero diferentes valores en el segundo funcionarán?

Lo será, pero erróneamente
 

¿Cómo se calculan los niveles de Fibonacci? Tengo los niveles cero y cien. Lo he intentado, pero no funciona:

int start()
{
 double range=level_100-level_0; //этот расчет отрицательное число. Но пробовал с функции MathAbs() - тоже не получается.
  double level_138=(level_100+1.382)*Point; //Без *Point выдает 0.0003, а с ним дает цену которая очень далека от уровня 138.2

Alert(level_138);

return;
}

¿Qué hacer?

 
Buenas tardes. Encontré el indicador Cruscotto que es un indicador de fuerza/debilidad de la moneda. Quería preguntar si hay algo similar, pero con código abierto, para insertar un mensaje en él bajo ciertas condiciones?
 
first_may:
Buenas tardes. Encontré el indicador Cruscotto que es un indicador de fuerza/debilidad de la moneda. Quería preguntar si existe algo similar, pero con código abierto que emita un mensaje en determinadas condiciones.
¿Has mirado en Code Base?
 
paladin80:
¿Has mirado en la Base de Código?


Sí. No pude encontrar nada sobre "cruscotto".
 
first_may:


Sí. No pude encontrar nada sobre "cruscotto".
Haz tu propio indicador de señales que tome los datos de esto a través de iCustom() y te señale en el momento adecuado