Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 81

 
sannin:

Buenas tardes, ¿me pueden ayudar/explicar por favor?

Tengo por ejemplo una red de arrastre

su valor es estático

necesito usar un array y no hay otra forma de hacer que su valor sea dinámico

por ejemplo, así es como lo veo yo

int tral[t] {10,9,8,7,6,5,4,3,2,1}

int beneficio[p] {3,6,9,12,15,18,21,24,27,30}

Necesito, por ejemplo, que si el beneficio es superior a 3 el valor sea 10, si es superior a 6 el valor sea 9. Y así sucesivamente a través de las matrices

escribir o lanzar si hay un ejemplo ... gracias de antemano

int tral[10]   = {10,9,8,7,6,5,4,3,2,1};
int profit[10] = {3,6,9,12,15,18,21,24,27,30};
int ProfitPips;
int TrallPips;
//---
ProfitPips=15;
for (int i=0; i<=9; i++)
{  if (ProfitPips!=profit[i]) continue;
   else 
   {  TrallPips=tral[i];
      break;
   }
}
// TrallPips=6
 

Así que tomas el beneficio de la orden y lo comparas con el array de beneficios, ya que adivinas el mismo número de elemento que tomas del array de arrastre y pones un stop.

Tome una red de arrastre ya hecha y modifíquela.

 

Saludos.

Ayúdenme a entender cómo calcular correctamente el lote de una operación, si conozco la cantidad a la que debe cerrarse la orden y el número de pips a pasar.

Por ejemplo:

Quiero cerrar una orden cuando haya superado los 60 pips y así ganar 270 USD.

¿En qué lote debo abrir?

¿Cómo le explico esto al Asesor Experto?

 
paladin80:

MUCHAS GRACIAS. MUCHO!!! MUCHO!!! ¡¡¡GRACIAS!!!
 
belck:

Saludos.

Ayúdenme a entender cómo calcular correctamente el lote de una operación, si conozco el importe al que debe cerrarse la orden y el número de pips a pasar.

Por ejemplo:

Quiero cerrar una orden cuando haya superado los 60 pips y así ganar 270 USD.

¿En qué lote debo abrir?

¿Cómo le explico esto al Asesor Experto? ¿Cuál es la fórmula?


Mira como puedes hacer 60 espaldas pasando 60 puntos LOT 01

120 LOTE 02

180 LOTE 03

240 -04

300 - 05

ES DECIR, LOTE = CANTIDAD DE DINERO (LO SABES POR OTRO LADO) / NÚMERO DE PUNTOS 270/60 = 5*0,1

SIGNIFICA QUE CUANDO SE HACE EL PEDIDO SE ENVÍA Y CADA LOTE DE ESTE TIPO Y ASÍ SUCESIVAMENTE POR EL LIBRO

 
splxgf:

Así que tomas el beneficio de la orden y lo comparas con la matriz de beneficios, ya que adivinas el mismo número de elemento que tomas de la matriz de arrastre y pones un stop.

Tome una red de arrastre ya hecha y modifíquela.


Quiero la exclusividad

 
sannin:


ver como se ganan 60 Bacs moviendo 60 pips LOT 01

120 LOTE 02

180 LOTE 03

240 -04

300 - 05

LOTE = CANTIDAD DE DINERO (LO SABES DE ALGUNA PARTE) / NÚMERO DE PUNTOS 270/60 = 5*0,1

ESO SIGNIFICA QUE AL HACER EL PEDIDO ENVIAR Y TODO LO DEMÁS ES MUCHO Y ASÍ POR EL LIBRO.


Lo hice. Gracias.
 

extern double Lote=0.1;

extern int punktov=10;

si te refieres a un número infinito de dígitos, entonces presta atención al hecho, de que la variable tiene que ser un doble, por lo que el lote sería 0,123 por ejemplo.

 
splxgf:

Así que tomas el beneficio de la orden y lo comparas con el array de beneficios, ya que adivinas el mismo número de elemento que tomas del array de arrastre y pones un stop.

Tome una red de arrastre ya hecha y modifíquela.


de qué manera
 
sannin:


Quiero una exclusiva


Al modificarlo, será exclusivo... Tu código no está mal, pero necesitas una operación de comparación más pequeña, pero parece que es viable.