Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 22

 
artmedia70:

Qué demonios, gente, qué demonios... El probador dejó de funcionar de repente: dice que no hay citas. La carpeta history contiene 554 Mb, la carpeta tester\history está vacía. He descargado las cotizaciones a través de F2. ¿Qué hacer? ¿Puedo morder a alguien?

Es la primera vez que me encuentro con algo así...


No estoy seguro de que sea similar, hace tiempo, pero me he encontrado con lo siguiente - había algunos procesos pesados en ejecución y para el inicio del probador no había suficiente memoria en M1 para toda la duración del historial (en todos los ticks?) y por lo tanto produjo algo similar en el inicio.
Puede ejecutarlo en marcos temporales más altos, donde se requiere menos memoria, para experimentar y comparar.
 
chief2000:

No estoy seguro de que sea similar, hace mucho tiempo, pero me enfrenté a lo siguiente: había varios procesos pesados en ejecución y no había suficiente memoria para ejecutar el probador en M1 durante todo el tiempo de la historia (¿en todos los ticks?), y por lo tanto produjo algo similar en el arranque.
Puede ejecutarlo en marcos temporales más altos, donde se requiere menos memoria, para experimentar y comparar.

No me daría ninguna historia en todos los TFs.

Lo maté. Lo maté... He quitado el terminal, lo he limpiado todo, lo he vuelto a instalar y lo he metido todo en carpetas. Me llevó medio día, pero ya funciona.

... NO LO SÉ.

 
Estimado, el Asesor Experto genera constantemente un error de deslizamiento inválido para la función OrderSend. No he encontrado ninguna información sobre este error en el foro. Por favor, aconséjeme, ¿este error significa que el deslizamiento actual es mayor que en el EA o es un error de programación en el código?
 
Sancho77:
Estimado, el Asesor Experto genera constantemente un error de deslizamiento inválido para la función OrderSend. No he encontrado ninguna información sobre este error en el foro. Por favor, aconséjeme, ¿este error significa que el deslizamiento actual es mayor que el del EA o hay un error de programación en el código?
En primer lugar, imprima() el valor de deslizamiento que ha pasado a la función de negociación.
 
TarasBY:
Y usted (para empezar) imprime() el valor de deslizamiento que pasa a la función de comercio. <br / translate="no">
No puedo, el EA no es mío, está en forma compilada.
 
Sancho77: No puedo, el EA no es mío, está en forma compilada.
¿Todavía tienes la sospecha de que "ese grial ha desaparecido"? :)
 
TarasBY:
¿Sigues sospechando del "grial perdido"? :)
Por supuesto.)
 

Si un flujo comercial está ocupado, no puedo abrir o modificar una orden, está claro. Pero si está ocupado y tengo que calcular el número de pedidos establecidos en este caso, ¿podré utilizar la función Orderstotal, Orderselest y obtener el resultado correcto?

 
Desead:

Si un flujo comercial está ocupado, no puedo abrir o modificar una orden, está claro. Pero si está ocupado y tengo que calcular el número de pedidos establecidos en este caso, ¿podré utilizar la función Orderstotal, Orderselest y obtener el resultado correcto?

Haz las cuentas. El Asesor Experto no va al servidor, sólo lo toma del terminal
 
Desead:

Si un flujo comercial está ocupado, no puedo abrir o modificar una orden, está claro. Pero si está ocupado y tengo que calcular el número de pedidos establecidos en este caso, ¿podré utilizar la función Orderstotal, Orderselest y obtener el resultado correcto?


Sí, porque estas funciones no acceden al servidor