Fin de tendencia (indicador) - página 4

 
JLY:

Algoritmo de negociación

Negociación basada en los extremos (dentro del plano)

- Entrada en el rebote plano (extremo)

- TP en el extremo opuesto

- Rotura de SL del extremo plano

Operando en la ruptura del piso

- Entrada a la rotura del extremo plano

- TP en la hora de finalización de la tendencia plana

-SL Ruptura del extremo plano opuesto

3) Operar en la extensión de la línea de tendencia plana ("rebote" o "no rebote")

- Entrada detrás del punto de ensanchamiento (toque) de la línea de tendencia plana

- TP sobre el tiempo de finalización de la tendencia plana

-Rotura de SL del extremo plano

Pregunta)

Ejemplo de expansión (toque) de la línea de tendencia plana:

Del primer mensaje del tema:"Se dibuja una nueva línea de tendencia en este punto de contacto".

1. Extensión (toque) de la línea de tendencia plana "rebote"

2. extensión (toque) de la línea de tendencia plana "sin rebote".

Miré el indicador. ¿El círculo rojo y el círculo rojo vacío se calculan en función del tiempo y la línea, sin otras transformaciones del gráfico?

Todavía no lo he estudiado en detalle, pero es interesante. Me recuerda remotamente al análisis cuántico.

 
Al_Key:

Vislumbró el pavo. ¿El círculo rojo y el círculo rojo vacío se calculan en función del tiempo y la línea, sin otras transformaciones del gráfico?

Entre los 2 puntos temporales, el indicador busca el extremo mínimo o máximo (círculo vacío), utilizando las funciones iLowest y iHighest. Y luego se calcula el círculo completo utilizando el punto de la segunda línea.

 

La publicación de una nueva versión del indicador se basa en otros indicadores. Es necesario establecer el número de ventana en la configuración, por defecto es 0.

Necesito ayuda. Toma incorrectamente los puntos extremos, es decir, toma el precio de la ventana principal. ¿Cómo puedo hacer que iLowest/iHighest busque en la ventana especificada en la configuración? Por ejemplo, ¿cómo puedo establecer High[] en la ventana correcta?

priceExtrem=High[iHighest(NULL,0,MODE_HIGH,timeCHANGE-1,shift02+1)];

Gracias)

1. En estocástico.

2. Sobre el indicador de equidad del Cirujano

Archivos adjuntos:
 
JLY:

La publicación de una nueva versión del indicador se basa en otros indicadores. Es necesario establecer el número de ventana en la configuración, por defecto es 0.

Necesito ayuda. Toma incorrectamente los puntos extremos, es decir, toma el precio de la ventana principal. ¿Cómo puedo hacer que iLowest/iHighest busque en la ventana especificada en la configuración? Por ejemplo, ¿cómo puedo establecer High[] en la ventana correcta?

Gracias)

1. En estocástico.

2. Sobre el indicador de equidad del Director General de Salud Pública

Es un poco difícil de entender: lo he hilado un poco: hay mucha ambigüedad ahí. Es escalable, ¿no? ¿Has probado a hacer todo esto en un gráfico de ticks y a operar en él? Creo que sería la mejor demostración de las capacidades del sistema (no se puede hacer un robot aquí, según tengo entendido). Y en apenas un par de horas se necesitarán 20-30 oficios y todo quedará a la vista.
 
Al_Key:
Es un poco difícil de percibir: me he desplazado un poco: hay muchas ambigüedades ahí. ¿No es escalable? ¿Has intentado hacer todo esto en un gráfico de ticks y operar con él? Creo que sería la mejor demostración de las capacidades del sistema (no se puede hacer un robot aquí, según tengo entendido). Y todo lo que necesitas es 20-30 operaciones en un par de horas y todo estará a la vista.


¿En un gráfico de un minuto? ¿Quién "es escalable"?

Es posible hacer un robot. Para ello, el propio indicador debe ser capaz de trazar líneas donde sea necesario. Todavía no he descubierto cómo hacerlo, pero sé dónde y cómo dibujar líneas manualmente. Traté de dibujar por fractales, no es exactamente lo mismo.

Mi primer objetivo no era crear un robot, quería que el indicador fuera una herramienta auxiliar para los cálculos.

 
JLY:


Es posible hacer un robot. ...Cómo hacerlo aún no lo he descubierto...

Es posible hacer mil millones... Todavía no he descubierto cómo hacerlo.

El Pentágono puede ser hackeado... Todavía no he descubierto cómo hacerlo

Es posible volar por sí mismo... Todavía no he descubierto cómo hacerlo

X... es posible doblar... Todavía no he descubierto cómo hacerlo...

Al cielo podría ir... Todavía no he descubierto cómo hacerlo
 
JLY:


¿En un gráfico de un minuto? ¿Quién "es escalable"?

Es posible hacer un robot. Para ello, el propio indicador debe ser capaz de trazar líneas donde sea necesario. Todavía no he descubierto cómo hacerlo, pero sé dónde y cómo dibujar líneas manualmente. He intentado dibujar por fractales, no es exactamente lo mismo.

Mi objetivo no era crear un robot desde el principio, necesitaba el indicador más bien como herramienta auxiliar para los cálculos.


En el tick - en la base de código hay algunas calculadoras que lo hace en tiempo real.

Escalable - es decir, sistema.

Es poco probable que descubras cómo trazar correctamente las líneas de manera formalizada, al menos en un futuro próximo. Este problema es similar a la forma de colocar correctamente los fibocanales. Se puede resolver, pero no de forma algorítmica. Así que el robot se pospone durante mucho tiempo.

Eso deja a las garrapatas. Tienen las mismas tendencias que los diarios. Lo he probado durante un tiempo - así que la cuestión de los lineamientos adecuados surge MUY rápidamente.

 
JLY:
¿Puede explicar qué es un piso vencido e invicto? No he podido encontrar ese término en Internet, así que debe ser una invención tuya.
 
sergeev:

Es posible hacer mil millones... Todavía no he descubierto cómo hacerlo.

El Pentágono puede ser hackeado... Todavía no he descubierto cómo hacerlo

Es posible volar por sí mismo... Todavía no he descubierto cómo hacerlo

X... es posible doblar... Todavía no he descubierto cómo hacerlo

Al cielo podría ir... Todavía no he descubierto cómo hacerlo



Todavía no he descubierto cómo responderte
 
Al_Key:

Al tick - el código base tiene las inducciones que lo hacen en tiempo real.

Escalable: es decir, el sistema.

Es poco probable que descubra cómo trazar correctamente las líneas de manera formalizada, al menos en un futuro próximo. Este problema es similar a cómo colocar correctamente los fibocanales. Se puede resolver, pero no de forma algorítmica. Así que el robot se pospone durante mucho tiempo.

Todavía hay garrapatas. Tienen las mismas tendencias que los diarios. Lo he probado durante un tiempo - así que la cuestión de los lineamientos correctos surge MUY rápidamente.

Si lo comparas con el escalamiento de Gann, no hay problema con el escalamiento. Si cambia la escala de la línea en el lugar. Puedes calcular el ángulo de estas líneas, también debe ser constante. Quizás encuentres un patrón...

Puedes usar 5 min. para entrenar, los ticks son demasiado bruscos para el trading normal y tienes que usar todos los marcos temporales. He entrenado bastante, insisto en la importancia de la formación.

La construcción se lleva a cabo en pisos. Si trazamos las líneas de forma clásica, se dibujan en los extremos. Un piso aparece después de un pullback (corrección). El propósito del dibujo correcto es conseguir que el final de la tendencia sea un plano. Por eso se llama "un pullback" o "no pullback", porque se aplica a un piso. No podemos dibujar por el conjunto de planos porque el plano tiende a unir estos conjuntos en uno solo por la autoexpansiónsólo por el "rebote". Si el piso no está combinado con otros pisos, éstos no se incluyen en el dibujo.

Estos son algunos ejemplos de la construcción:

1. Incorrecto

Construcción incorrecta

2. Correcto.

Construcción correcta