Fin de tendencia (indicador)

 

Este es el ejemplo de la imagen donde las líneas se dibujan manualmente. El indicador cuenta los objetivos propios, el centro del plano, los objetivos medios y el extremo opuesto del plano. Una cruz roja indica el final de la tendencia por tiempo.

El indicador se utiliza para simplificar los cálculos. Su esencia es que el tiempo final de la tendencia se mide por la doble distancia de la línea de tendencia. Hay tres tipos de tendencia: "la tendencia del piso batido", "la tendencia del piso no batido" y "la tendencia del piso roto". Además, la tendencia de un piso roto puede ser la tendencia del piso no roto o la tendencia del piso batido.

Los objetivos se utilizan para determinar si la tendencia está totalmente "completada" o no, esto se utiliza junto con el momento del "final" de la tendencia, es decir, estos dos puntos deben coincidir. El cumplimiento de la tendencia también está indicado por el hecho de que el precio no retrocede más allá del extremo plano roto, antes del momento del "final". Cuando se rompe a través de la plana, los objetivos sólo son necesarios para este propósito, a veces la tendencia puede ir mucho más allá de los objetivos ejecutados. Si no hay un objetivo, no se debe esperar la continuación de la tendencia en el futuro más cercano, y el precio puede incluso volver al piso, que no se rompió.

Se considera la ruptura de la plana si se forman 3 pequeñas planas después del nivel de la plana y se rompen una por una. Si no hay ruptura, es un rebote.

Debemos prestar atención al toque por el precio de la línea "batida fuera de tendencia" y el "plano invicto". En estos puntos de contacto, el plano puede ampliarse (no siempre), es decir, se dibuja una nueva línea de tendencia en este punto de contacto.

Para utilizar el indicador los fines de semana, desactive la eliminación del icono (delarrow) en los ajustes.

No dude en hacer cualquier pregunta. Gracias a todos)

 

Comercio

Nombre de usuario: 20054043

Inversor : glcqmv5

Servidor : AlpariFS-MT5 (operaciones en mt5)

 
¿De qué se trata todo esto? ¿Atraer nuevos acólitos a su fe a través de enlaces de referencia?
 
FAQ:
¿De qué se trata todo esto? ¿Atraer nuevos acólitos a su fe a través de enlaces de referencia?


el enlace no es un enlace de referencia)

Para comunicar)

 
Me obligarías a predicar en otro lugar.
 
FAQ:
Me obligará mucho si predica en otro lugar.

Nuestras tácticas de predicación son diferentes ahora, estamos introduciendo y adaptando)
 
La táctica es la táctica, pero nadie ha abolido el pacto "no estoy aquí para violar la ley, sino para hacerla cumplir". Por lo tanto, no rompa las reglas (leyes) de este foro. Y no conseguirás nada.
 
FAQ:
La táctica es la táctica, pero nadie ha abolido el pacto "no he venido a violar la ley, sino a hacerla cumplir". Por lo tanto, no rompa las reglas (leyes) de este foro. Y no conseguirás nada.


la biblia dice "la ley no ha perfeccionado nada" y "la ley se cumple con el amor". No romperlo significa obedecer, pero no literalmente. Y si sufrimos por parte de los gobernantes, es por las buenas acciones.

Todo lo mejor)

 
¡Vaya, qué título de tema más sexy! Ahora sabré que el indicador es el final de la tendencia.
 
JLY la Biblia dice que "la ley no ha perfeccionado nada" y "la ley se cumple con el amor". No transgredir significa obedecer, pero no literalmente. Y si sufrimos por parte de los gobernantes, es por buenas obras.

Todo lo mejor)


Te he advertido. No lo volveré a hacer.
 
solar:

... Su esencia es que el tiempo final de la tendencia se mide por la doble distancia de la línea de tendencia....

¿Y qué te hace pensar eso?

Sólo lo sé y eso es todo) Es una regla para cualquier fluctuación del mundo, ya sea la equidad de un depósito, la temperatura del clima o la fluctuación del cerebro. Lo principal es que la fluctuación sea relativa a algo, por ejemplo, un subordinado respecto a un jefe, etc.

Por ejemplo mira el gráfico de tendencia de la bajada de tipos de interés por parte del fsr, termina en agosto de 2013 y en la zona euro en 2017. Así que la flexibilización cuantitativa se eliminará en agosto y empezarán a subir los tipos un poco después. Esta divergencia en el calendario entre la zona del euro y Estados Unidos da una subida del dólar y una bajada del euro, es decir, una caída del euro desde agosto de 2013 hasta 2017. Y el objetivo plano máximo para el euro es 0,88.

Si sólo opero con euros, mi patrimonio fluctúa en relación con este par. Si mi sistema de trading es correcto y sigo las reglas de trading, mi patrimonio crecerá independientemente del movimiento del euro. Puedo utilizar el historial de mi renta variable para analizar mis errores en un análisis técnico similar y para prevenir errores y prestarles atención. Para alguien, este tipo de análisis puede ayudar a saber cuándo retirar dinero de la cuenta o hacer una pausa en las operaciones durante un periodo determinado. A menudo veo que la equidad de los comerciantes exitosos aumenta y luego una equidad plana parece ser un buen sistema, es decir, el sistema del comerciante se abre con el tiempo de negociación. Si el operador conoce el piso del depósito o el inversor de la cuenta PAMM lo conoce, no tiene sentido mantener el dinero en la cuenta PAMM, ya que puede no haber ningún aumento y el piso puede causar fallos en el sistema. La gran desventaja del sistema de comercio es cuando la equidad es plana durante muchos años, por ejemplo, si la relación entre el depósito y el lote es de 1:10, entonces el sistema puede incluso no perder dinero, pero la equidad es plana. La cuestión puede plantearse de la siguiente manera: un operador ha operado durante algún tiempo y ha ganado un millón y ahora el patrimonio ha estado oscilando cerca de este millón durante varios años y no está creciendo a medida que se ha alcanzado el millón.