¿Puede decirme cómo determinar la dirección de la tendencia? - página 4

 
DhP:
Sus delirios no deberían haberse impuesto a los demás.


¿Más detalles? ¿O es algo así como "tú mismo eres un tonto"?
 
ktest0:

¿Más? ¿O es algo así como "tú eres el tonto"?

No, en absoluto.

Recurre a la historia. Enseña.

 
Ishim:

Por supuesto, la distinción entre yen y no mercado es mejor aplazarla hasta tiempos mejores (ahora el yen es no mercado).

En la figura, el yen es la línea amarilla. ¿Qué es lo que la hace tan diferente de las demás monedas para que no sea un mercado? Lleva casi un mes en el gráfico.

Ishim:

No, las líneas de tendencia están ahí, los canales también, las acumulaciones horizontales también están ahí - esta es prácticamente una lista completa de ATs. ¿Y cuál es la dirección? ¿No es una tendencia? - alrededor de un tercio de la tendencia sigue moviéndose por inercia.

La dirección también puede ser una tendencia. Aunque yo prefiero llamar tendencia a una dirección. Es una cuestión de demagogia y verborrea. Lo único que digo es que una tendencia no es en absoluto un canal. Además, un canal es malo, las líneas de soporte y resistencia son malas, nada en la naturaleza o el mercado se mueve en línea recta.
 
AlexeyFX:

El yen es la línea amarilla de la imagen. ¿Qué es lo que la hace tan diferente de las demás monedas como para llamarla no de mercado? Lleva casi un mes en el gráfico.

La dirección también puede ser una tendencia. Aunque yo prefiero llamar a la dirección una dirección. Es una cuestión de demagogia y verborrea. Lo único que digo es que una tendencia no es en absoluto un canal. Además, un canal es malo, las líneas de soporte y resistencia son malas, nada en la naturaleza o en el mercado se mueve en línea recta.
Con el debido respeto, tengo que contradecirte.
 
AlexeyFX:

El yen es la línea amarilla de la imagen. ¿Qué es lo que la hace tan diferente de las demás monedas como para llamarla no de mercado? Lleva casi un mes en el gráfico.

La dirección también puede ser una tendencia. Aunque prefiero llamar a la dirección una tendencia. Es una cuestión de demagogia y verborrea. Lo único que digo es que una tendencia no es en absoluto un canal. Además, un canal es malo, las líneas de soporte y resistencia son malas, nada en la naturaleza o el mercado se mueve en línea recta.

Todos los niveles azules son generados por la tendencia y sólo por ella (sus líneas rectas) hace 2-3 semanas, prácticamente en tiempo real:

 
DhP:

No, en absoluto.

Recurre a la historia. Enseña.


¿La Edad Media? ¿EL PCSU? ¿El tipo de cambio del yen?

Si quieres hacerte el listo con frases vagas, estás en tu derecho, pero podrías haber dicho simplemente en qué conceptos erróneos estabas pensando. Si tienes alguna, por supuesto, y no te apena que se cuestione tu opinión sobre la construcción del canal... )))

 
tara:

Todos los niveles azules son generados por la tendencia y sólo por ella (sus líneas rectas) hace 2-3 semanas prácticamente, en tiempo real:

Lo siento, pero no estás dibujando correctamente los niveles de soporte del movimiento bajista.
 
tara:

Todos los niveles azules fueron generados por la tendencia y sólo por ella (sus líneas rectas) hace 2-3 semanas, prácticamente, en tiempo real:

No puedo entender cómo se construyeron los niveles azules y cómo podrían ayudarme, incluso si los hubiera visto hace 2-3 semanas.

DhP:
Con el debido respeto, tengo que contradecirte.

Así que objeto. Preferiblemente de forma razonada.

 
AlexeyFX:

No puedo entender cómo se construyeron los niveles azules y cómo me ayudarían, incluso si los hubiera visto hace 2-3 semanas.

Así que objeto. Preferiblemente con un argumento razonado.


Dijo que no se construyeron, sino que fueron "engendrados por la tendencia".

Son los hijos de la tendencia.

 
ktest0:


¿La Edad Media? ¿EL PCSU? ¿El tipo de cambio del yen?

Si quieres hacerte el listo con frases vagas, estás en tu derecho, pero podrías haber dicho simplemente en qué conceptos erróneos estabas pensando. Si tienes alguna, en lugar de picarte por el hecho de que tu opinión sobre la construcción del canal haya sido cuestionada... )))

No doy clases. Eso es asunto exclusivo de cada uno. En cualquier caso, no debes tomar mis declaraciones como un intento de "menospreciarte".

No lo necesito.

Pero hay que aprender a operar. Lo siento.