Para los que están convencidos de que todos los EA con un martín salen perdiendo. - página 3

 
khorosh:
Así que ni siquiera toda la historia de las cotizaciones da garantías(.

Sólo Putin nos da garantías.

Pero, como demuestra la práctica, sus garantías no garantizan nada. :)

 
_new-rena:
Si no hay tiempo, vamos a ejecutar el EA utilizando indicadores de equidad, ¿de acuerdo?
Véase mi post al final de la página.
 
Ofrecí el martingalechiki tal variante de la prueba, pero no encontró ninguna comprensión - todo el mundo sabe que hay varias entradas en una tendencia condicional, pero no han tratado de descomponer los resultados totales para sólo la primera, sólo la segunda, sólo la tercera entrada. Veo una ligera dificultad en la virtualización de los pasos innecesarios, pero será visible porque gana, al menos en el probador. Es decir, la suma de los resultados debería dar naturalmente el resultado actual
 
TheXpert:
El interminable facepalm.

+10
 
YOUNGA:
Ofrecí el martingalechiki tal variante de la prueba, pero no encontró ninguna comprensión - todo el mundo sabe que hay varias entradas en una tendencia condicional, pero no han tratado de descomponer los resultados totales para sólo la primera, sólo la segunda, sólo la tercera entrada. Veo una ligera dificultad en la virtualización de los pasos innecesarios, pero será visible porque gana, al menos en el probador. Es decir, la suma de los resultados debería dar naturalmente el resultado actual
No he probado tal cosa. Sólo una vez he intentado saltar los primeros pedidos de una serie, pero no tuvo ningún efecto.
 

En mi época, usaba el promedio. Cuanto más capital gestionaba, menos intentaba utilizar los pasos. En el nivel actual, en mis sistemas, uso una recarga, ¿y qué? (nihrina...). Hace tres años utilicé 2 acciones. Hace 6 meses me cambié a uno. Es psicológicamente difícil ver reducciones de unos pocos cientos de K. Después de un tiempo me niego a escalar en general (promediando, martin en sus diversas formas), pruebe el sistema en niveles más significativos (relativos) y notará la diferencia. Mi consejo es que utilices el lote máximo para entrar y escalar por "tendencia", y serás feliz.

 
khorosh:
No lo he probado. Sólo una vez intenté saltarme los primeros pedidos de una serie, pero no tuvo ningún efecto.


Si la omisión no tiene ningún efecto, entonces los otros son innecesarios

 
Dima.A.:

...- Utiliza el lote máximo para la entrada y la recarga en la "tendencia", y serás feliz...

+
 
khorosh:
Ok, no es una martingala que apesta en____ martingala en martingala - ugh)))) Y estos Gurús como ZExpert y Fakyu se ríen porque entienden un poco (tal vez mucho) el over.
 

La cantidad de tiempo requerida para el drawdown es inversamente proporcional a la rentabilidad del EA en la martingala.
Y viceversa: la rentabilidad de una martingala es inversamente proporcional a su duración.

Y cuando se trata de una reducción del 31%, la renta variable no tarda en pasar por encima de un cero.

Матожидание выигрыша    7.62

¿Quieres dispararte? :)