Los resultados de las pruebas de mi EA: ¿cuál es la trampa y la ilusión? - página 8

 
TheXpert:

Es especialmente hilarante viniendo de un martinista )

Me alegro de haber conseguido animarte).
 

Mi método de prueba en MT4 es a través de los buffers. Es decir, dibujo los niveles de operación (apertura, SL y TP) como líneas sobre todo el historial. Esto es más claro, visual y práctico, especialmente en el gráfico H1.

El probador en sí está hecho en MT4 con fines publicitarios y está relacionado con el comercio real .... como un ladrón a un tonto. Basta con mirar la cláusula del contrato que indica que los precios en los gráficos son aproximados, y SPRED a veces, realmente se extiende a 100 puntos(4 decimales) !!!! en ciertos casos (lo he observado yo mismo, pero es raro), aunque por lo general la media salta en los grandes corredores (banco alfa, por ejemplo) de 3 a 13 puntos (5 dígitos después del punto) en una condición de mercado lento. Además, el número de errores de la comunicación del corredor y"el precio ha cambiado" afecta al indicador real, ver los errores en el meto-editor.

Una vez más, el TESTER más objetivo son las líneas de amortiguación trazadas a lo largo de toda la historia. Siempre se puede hacer un análisis claro y exhaustivo de la situación técnica. Con la advertencia de que NO hay historia de la extensión, es decir, su dimensión en el momento)))))

 
DYN:
Parece que el topic-master se ha ido al garete... Seguro que ahora está ganando millones-)-)-)

Dada la enormidad de la información, no cabe duda de que ya se ha comprado una isla o incluso un continente y no hace más tonterías))
 
CYBOPOB:

Dada la enormidad de la información recibida, no cabe duda de que ya se ha comprado una isla o incluso un continente y ya no hace tonterías))
No, es que el Concorde ha llegado al final de su vida útil y no se han fabricado nuevos por inoportunidad económica).
 
concord99:

Buenas tardes.

Supongo que mucha gente ya se va de vacaciones, etc. Pero espero que algunos TRADERS experimentados puedan dar alguna opinión crítica sobre los resultados de las pruebas de mi EA desde 2007 hasta 2013.

Elemental....

- parada cercana

- plazo superior a M1

- gran periodo de pruebas

He hecho trillones así en 0,7 años........

Toma un par de meses en M1 y dispersa....