Crear una simple martingala - página 23

 
PapaYozh:

Debe ser un muy buen consejero si necesita ser rellenado todo el tiempo :)))

Hay que leer todos los posts para entenderlo. El segundo asesor gana mucho más al mismo tiempo.
 
La cuestión de cuándo retirarse y cuánto es muy individual. Todo el mundo entiende cuánto quiere ganar y a qué riesgo ... un mes no puede retirar y 10 Ue planteó 500 Ue ... y se puede ahogar la EA y quitar su dinero todos los días, entonces el beneficio será, respectivamente, menos ... y los lotes se establecen en función del depósito ... por lo que cuanto mayor sea el depósito es el punto de partida para la martingala LUCKY PROFITS ...
 
hoy de 100 ue 7 ue ya ha entrado en la compra... 7% y son las 10:00 de la mañana... y luego la reunión de la Fed... Llegaremos... llegaremos...
 
khorosh:
Hay que leer todos los posts para entenderlo. El segundo Asesor Experto gana mucho más en este momento.

Hay que limpiarse las gafas de vez en cuando para entenderlo.

1. hay operaciones de ayer/hoy en una imagen y algunas posiciones de abril en la otra (y no hay información de ganancias/pérdidas para el período en la segunda ilustración).

2. Parece que no es un martín, sino un antimartín. Y esto lo cambia todo fundamentalmente.

 
Si lo dejo, no veo ningún beneficio en la segunda imagen ... tengo un depósito de 10 ue al estado actual ... El EA está esperando a que el mercado cambie y empezará a trabajar ... mientras la posición de compra esté a 300 pips de la muerte ... la pantalla muestra 270 pips a la muerte por lo que el EA está dibujando en rojo en la pantalla, está durmiendo ... si necesita un depósito extra, puede volver a dormir .... si lo recargo sólo en 30b empezará una operación enseguida y bajará ... si sube volverá a tocar zona roja y si subimos en 100b lo vuelvo a recargar e intentará volver a bajar la tendencia y así hasta que la tendencia baje ... puede ser mañana, en una semana, en tres meses ...
 
http://video.yandex.ua/users/alexhacker007/view/3/ video de ejemplo
 
AlexHacker007 Por favor, dime si deposito 100 USD en 2 cuentas. ¿Cuál es el lote que está abriendo el primer lote en el que el EA puede operar con un 10 por ciento al día?, ¿cuál es la distancia aproximada de movimiento de las rodillas y en la imagen donde 7 rodillas están abiertas por qué la séptima rodilla está abierta con 0,17 lote? ¿por qué no es 0,27 x 2? Escribiste un ejemplo toma el 1 de febrero hay una tendencia bajista de 1000p que con 10 centavos puede hacer 17000 ¿cómo lo calculaste? Y no entiendo por ejemplo si llegó a la zona de 300 puntos antes de mi muerte como puedo hacer 1000 puntos en solo 3 incorporaciones ? El video lamentablemente es de muy mala calidad y el EA está recién en el tester y no lo puedo entender. Me parece una estrategia interesante, quiero entender la esencia de la misma. Podrías mostrar en una pantalla con pequeñas anotaciones dónde rellenas y sobre todo cómo consigues el 10% al día (porque si pones el primer lote con ese beneficio el EA debería ser grande y no debería coger 50 puntos o algo más que no entiendo). Si no sabes qué hacer con ellos, simplemente no sabes qué hacer con ellos. Muchas gracias por la respuesta.