Crear una simple martingala - página 22

 

AlexHacker007:
 .. Запускать мартингейл не против тренда а по тренду.. максимальные откаты против тренда не более 300 п. значит мартину нужно выстоять эти пункты и снова идти по тренду .. тренд длится в среднем 2 месяца а то и больше..

.. Tienes que ir en dos direcciones a la vez... porque nadie sabe hacia dónde irá el mercado...

Sin embargo, es una contradicción. Vamos a seguir la tendencia y... ...y que va en ambas direcciones a la vez...porque nadie sabe hacia dónde irá el mercado...
 
Es simple... Es la ruleta roja y negra... Cogemos 2 cuentas... ponemos 10 céntimos en cada una (cada uno tiene sus capacidades) Las ejecutamos ambas en compra y venta y esperamos las ganancias de una de ellas... La martingala aumenta la cuenta a veces está demostrado que significa que el exceso no será del 10%; pero en VECES ... de ahí la conclusión de que retiras siempre más de lo que has invertido ... primero retiras 20 cu de una cuenta rentable que es exactamente lo que has invertido y luego retiras el 50% del beneficio diario hasta que uno muere cuando vuelves a poner 10 cu y así sucesivamente .Cuando ganes más, puedes empezar con 20 cu y así sucesivamente... es una situación en la que todos ganan... pero no puedes esperar con un Asesor Experto, acabas de abrirlo y cerrarlo, la fresadora puede estar cerrada... te puedo enseñar una captura de pantalla o un vídeo que es mejor...
 
https://www.mql5.com/ru/charts/366947/eurusdf-m30-one-vector-group?bind=1
 
https://www.mql5.com/ru/charts/366952/eurusdf-m30-one-vector-group la historia de la semana pasada es una cuenta de céntimos... 300 ue en la cuenta todos los beneficios retirados
 
https://www.mql5.com/ru/charts/366955/eurusd-h4-one-vector-group es la segunda cuenta que va en contra de la tendencia y reporta el 10% del depósito cada día. Empecé con 10 Ue y ya son 36 cuentas que esperan una reversión del mercado... solo Dios sabe cuando sucederá... no me importa cuando suceda... cuando la cuenta tenga suficiente dinero para entrar a vender con grandes cuentas
 
AlexHacker007:
Все просто.. Это рулетка Красное и черное.. Берем 2 счета.. ложим по 10 уе ( у каждого свои возможности ) Запускаем оба один в бай другой в селл и ждем прибыли с одного из низ... мартингейл увеличивает счет в разы это доказано значит превышение будет не на 10%; а в РАЗЫ.. отсюда вывод снимешь ты всегда больше чем вложил.. сначала с прибыльного счета забираешь 20 уе это именно то что ты вложил а дальше снимаешь по 50% дневной прибыли пока не умрет какой нибудь когда умер опятьложишь 10 уе и так далее.. когда заработаешь больше можно начинать с 20 уе и так далее.. беспроигрышный вариант.. но только советником ждать тут нельзя именно открыл закрыл открыл закрыл молотилка марнингейл.. могу скрин показать ка работает или видео что лучше ..


Si ejecuta dos EAs simultáneamente, uno para comprar y otro para vender, ¿significa que uno será de tendencia y el otro de contratendencia? ¿Lo he entendido bien? ¿El que está en contra de la tendencia establecerá órdenes perdedoras con un tamaño de lote creciente o esperará hasta que la tendencia se invierta? ¿Puede facilitarnos el enlace al vídeo? ¿Cuántas veces ha duplicado su depósito en qué periodo de tiempo?

Si en general dos EAs son rentables, se pueden combinar en uno que funcione de forma rentable. Sólo si no se utiliza el margin call como stop loss, sino que se cierran las pérdidas del EA contratendencia cuando se alcanza la mitad del depósito inicial.

 
Entiendo la pregunta ... el EA tiene un concepto de zona roja ... una zona roja de 300 pts a muerte... si es menos que eso no funciona... cuando hago top up los pips aumentan y vuelve a mirar la zona roja de 300 pts si es más que eso funciona menos que no y una tendencia de 1000 pts se puede ir fácilmente en 3 tops
 
AlexHacker007:
Entiendo la pregunta ... el EA tiene un concepto de zona roja ... Me equivoqué ... no puedo volver a la zona roja 300 puntos antes de la muerte ... si yo recargar los pips, funciona más de 300 puntos y una vez que veo una tendencia de 1000 puntos, puedo volver fácilmente dentro de 3 fills
¿Comprueba la dirección de la tendencia en su EA o ejecuta el EA una vez que lo ha identificado visualmente?
 
AlexHacker007:
Veo la pregunta... el EA tiene una zona roja... Me equivoqué ... no quiero ir demasiado lejos con este ... también tengo que mantener un ojo en la zona roja en 300 puntos ... si financio más entonces funciona menos que eso y si financio 1000 puntos entonces volverá a la zona roja fácilmente en 3 rellenos sucesivos

Debe ser un muy buen asesor si necesita seguir sumando a la cuenta :)))

 
O no nos entendemos o es otra cosa. Repito 2 cuentas una en compra y otra en venta empiezo con 10 cu ... inversión total de 20 cu por ejemplo tomo el 1 de febrero de 2013 mira el gráfico de arriba a abajo pasamos 2 meses sin parar ... resulta que el EA durante este tiempo de 10 cu sube 17000 cu ... en este momento por 1000 p de compra dimos 50 cu en total ... atención es una pregunta .... ¿Quién gana más?