La reventa de alta frecuencia, soluciones a los problemas de entrada y salida - página 14

 
tara:

Eso sí que es un arbitraje.
¡¿Estás despierto otra vez?!
 
Enhorabuena a las mujeres.
 
tara:
Enhorabuena a las mujeres.
¿Cada uno por separado?
 
Bueno, ¿cómo si no?
 
Todos ellos de una sola vez, ¡para que nadie se sienta discriminado!
 
¡¡¡¡¡Buenas tardes foreros, feliz 8 de marzo a todos los foreros más débiles!!!!!
 
Tengo algunas preguntas. Primero, díganme quién sabe cómo usar la plataforma MT4 para conectarse al protocolo FIX Api, sé que tal posibilidad existe para MT4-servidor, pero para MT4-cliente, ¿existe tal posibilidad? Además, hay información de que este protocolo necesitará hardware adicional, en particular un router Segundo, ¿existe la posibilidad de probar la parte del servidor de MT4, cómo contactar a los desarrolladores y en general, la gente conoce alguna idea en esta dirección?
 
ex_kalibur:
Tengo algunas preguntas, en primer lugar, dígame quién sabe cómo trabajar con mt4 utilizando el protocolo FIX Api, sé que esa posibilidad existe para mt4-server, pero para mt4-client ¿tiene esa posibilidad?


Creo que hay una muy buena biblioteca de funciones para sus propósitos.https://www.mql5.com/ru/code/10872 (Biblioteca para transferir datos entre programas MQL4, terminales y otras aplicaciones).

Tengo algunas preguntas.

 

¡¡Allí!!

Total del viernes

Número de cuenta: 140316

Contraseña del inversor: mYZFHlg

Si ya tiene instalado MetaTrader, utilice un servidor para acceder a él:

nodo1.nl.tradefort.ws.

 
O así