Cursos absolutos - página 106

 

Trípode


.

 
Олег avtomat:

Trípode


.

Me pregunto... ¿Cómo ha resuelto el problema?
 
Maxim Romanov:
Me pregunto... ¿Cómo ha resuelto el problema?

El problema se resuelve, digamos, construyendo un sistema de bucle cerrado.

Las magnitudes de salida -los componentes triangulares A, B, C- son totalmente "adecuadas" y se contrastan con las señales de referencia de entrada. Aquí todas las operaciones se realizan en el espacio C0, es decir, sin involucrar las derivadas. Por lo tanto, las bases A, B, C son "flotantes", es decir, no son "tipos absolutos".

En el siguiente paso, se introducirán derivados en la cantidad necesaria para producir las "tasas absolutas" de salida de A, B, C.

 
Maxim Romanov:

Yo también he pensado mucho en el problema de cómo determinar el valor absoluto del dólar y el valor del euro. Aunque sea en algunas unidades abstractas. Hasta ahora he llegado a las siguientes conclusiones:

- Hay inflación. Hay más dinero, y euros y dólares. En consecuencia, el valor absoluto está disminuyendo. ¿De qué depende la tasa?

- El tipo de cambio depende del número de personas que utilizan el dinero, de la masa total de dinero m3 y de la velocidad de rotación del dinero (que depende del número de bienes que se pueden comprar).

- He conseguido calcular aproximadamente el valor y la relación de estos valores, pero la diferencia con el tipo de cambio real sigue siendo bastante grande y las estadísticas no son lo suficientemente precisas como para utilizarlas en el comercio.

Hasta ahora me he decantado por la idea de que si se puede deducir un tipo de cambio aproximado a partir de los indicadores macroeconómicos, significa que también se puede deducir un valor aproximado del tipo de cambio.

Básicamente, el valor absoluto de una moneda (o más correctamente, su valor) es la cantidad de dinero dividida por el número de personas que la utilizan, y multiplicada por el índice de rotación del dinero. El valor de una moneda se divide entonces por el valor de la otra para obtener el tipo de cambio.

otra opción
Archivos adjuntos:
 
Олег avtomat:

El problema se resuelve, digamos, construyendo un sistema de bucle cerrado.

Las magnitudes de salida -los componentes triangulares A, B, C- son totalmente "adecuadas" y se contrastan con las señales de referencia de entrada. Aquí todas las operaciones se realizan en el espacio C0, es decir, sin involucrar las derivadas. Por lo tanto, las bases A, B, C son "flotantes", es decir, no son "tipos absolutos".

El siguiente paso es introducir las derivadas en la cantidad adecuada para obtener la salida de "tasas absolutas" A, B, C.

Creo que entiendo cómo se hace) También resolví este problema, sólo que uso 8 monedas para determinar el tipo de cambio. Y también llegó a la solución de un sistema cerrado. Y funcionó algo parecido. Incluso hice gráficos personalizados para 8 divisas principales en mi terminal.

 

Así que con la adición de derivados será interesante... dónde añadirlos y qué saldrá

 
Maxim Romanov:

Creo que he descubierto cómo hacerlo) También he resuelto este problema, sólo que utilizo 8 monedas para determinar el tipo de cambio. Y yo también he ideado una solución de circuito cerrado. Y resultó algo parecido. Incluso hice gráficos personalizados para 8 divisas principales en mi terminal.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

El mercado es un sistema dinámico controlado.

Oleg avtomat, 2020.03.13 11:21

A partir de un conjunto de pares de divisas ofrecidos por una empresa de corretaje es posible hacer algún conjunto limitado de triángulos cerrados :

.

En forma más general :


o en esta representación :

.

En su forma más general, se puede construir un anillo que incluya todos los pares de divisas disponibles:

.

La dirección del movimiento de los pares de divisas del triángulo depende de la relación de velocidades de las divisas que lo componen.

Conocer la dirección del movimiento y las velocidades de las divisas que componen el triángulo determina de forma única el par de divisas óptimo de trabajo y la dirección de las operaciones.



En su forma más general, se puede construir un anillo que incluya todos los pares de divisas disponibles:

.

 
Maxim Romanov:

Así que con la incorporación de los derivados será interesante... dónde añadirlos y qué saldrá

Sí. Eso parece.

Con los derivados será más complicado, pero mucho más interesante y correcto.

Hagamos una reconciliación. Tengo 17:46. En 15 minutos, a las 6:00 p.m. haré una actualización. Quiero decir, la próxima hora, vamos a ver.

Períodos H1, H4, D.
 
¿Utiliza un período para convertir un par de divisas en monedas?
 

Trípode H1 18:00


.