Cursos absolutos - página 95

 
Vinin:

Espero que esto sea lo que estás hablando. Incluso encontré mi propio indicador en mi ordenador.
Bueno, sí. ¿Puedo tener un enlace o un indicador?
 
Stells:
Bueno, sí. ¿Puedo tener un enlace o un indicador?

EURUSD, H1, Alpari NZ Limited, MetaTrader 4, Demo
Archivos adjuntos:
 
Figar0:
grell:
Aquí hay otra idea. Si tuviéramos 8 monedas. Cada uno de ellos realizará un movimiento. Construir un índice de fortaleza de la moneda, déjame explicarte. Cada moneda está representada en 7 pares. Podemos intentar calcular la correlación de grupo de los siete pares. Y negociar sólo las 2 monedas más fuertes, o las 2 más débiles, o en la derivada de su fuerza, aún no lo he decidido. Publicaré el indicador pronto, todo depende de los cálculos. Me gustaría conformarme con una pequeña cantidad de trabajo, basándome en el principio de que "todas las cosas ingeniosas son sencillas". Por el contrario, creo que es necesario comerciar con todo. El valor de toda la cesta de divisas en el intervalo final es una constante (relativa), y algunas divisas son más baratas o más caras en algún momento concreto, abarcando toda la cesta, podremos captar estas fluctuaciones temporales a nuestro favor.

Como seguimiento... He empezado una demo temática para esta captura sesgada. Estoy seguro de que fallará, según las pruebas debería, pero el precio de las pruebas multidivisa en MT4 no es muy alto, y mis objetivos son diferentes a obtener el beneficio de la demo. El Asesor Experto es una primitiva basada en el indicador que mostré anteriormente en este hilo, opera con 27 pares de divisas a la vez. Sólo para probar la idea.

Alpari NZ Limited

Entrar en MetaTrader: 4019204

Contraseña en MetaTrader: hslm0pr

Me temo que el iniciador del tema ha perdido el interés en este hilo, va a morir...

 
Figar0:

Como seguimiento... He empezado una demo temática para esta captura sesgada. Estoy seguro de que fallará, según las pruebas debería, pero el precio de las pruebas multidivisa en MT4 no es muy alto, y mis objetivos son diferentes a obtener el beneficio de la demo. El Asesor Experto es una primitiva basada en el indicador que mostré anteriormente en este hilo, opera con 27 pares de divisas a la vez. Sólo para probar la idea.



El indicador puede ser contabilizado de nuevo. No es gran cosa.
 
Vinin:

El indicador puede ser contabilizado de nuevo. Está bien.
El primer puesto de la página 5.
 
Heroix:

Utiliza JMA para evitar el retraso, eso es todo.

Sólo que el problema no es el retraso, como piensan algunos, sino la naturaleza del propio mercado.


Obviamente no sabe de qué habla si cree que JMA no se retrasa...
 
Figar0:

Me temo que el iniciador ha perdido el interés en el hilo, va a morir...

Sí, la cuenta está vacía. Los cursos absolutos no funcionan. Sin embargo, esto no impedirá que pronto (después de trabajar en nuevas ideas) obtenga una nueva cuenta o vuelva a invertir en la misma cuenta y continúe operando en demo.
 
Dr.F.:
Sí, la cuenta está vacía. Los cursos absolutos no funcionan. Sin embargo, esto no impedirá que pronto (después de algunas pruebas de nuevas ideas) obtenga una nueva cuenta o que vuelva a invertir en la misma cuenta y continúe operando en demo.


Gritas demasiado tus ideas y no aceptas las críticas, y en vano.
 

Dr.F.:
Да, счёт слит. Абсолютные курсы не работают.

Todo es muy categórico. "Los cursos absolutos no funcionan" no estoy tan seguro. Su operación reflejó la idea sólo en parte. Hay algo de sentido común en ello, aunque no haya logrado el "absolutismo". Y fueron tus errores los que causaron la pérdida de la cuenta, te lo dije. No estoy seguro de que haya ideas que funcionen en los mercados, especialmente en el forex. Pero incluso para mí, y fui muy escéptico desde el principio, su experiencia comercial no es inútil. Y gracias por ello.

Dr. F.:
Sin embargo, esto no impedirá que pronto (después de algunas pruebas de nuevas ideas) abra una nueva cuenta o que vuelva a invertir en la misma cuenta y continúe operando en demo.

Es una manía, un fin en sí mismo: una cuenta demo. La idea es secundaria, la demostración es primaria, cuál será la idea no lo sé, pero seguro que la mostraré.
 
Dr.F.:


¿Por qué debería hacerlo? Así es como se ve una imagen objetiva de los últimos (antes del cierre del viernes) dos días (2*288 barras M5). En linealidad la respuesta deHeroix sobre cómo se puede ver que los grandes participantes del mercado están actuando de manera organizada y coherente, mucho menos "lenta". No veo ninguna razón para que esta tendencia no continúe, a pesar de algunas desviaciones fluctuantes de la misma, cometidas principalmente por la libra y el yen. Por supuesto, existe la posibilidad de que se produzca un retroceso. Siempre está ahí. Pero no es tan grande como algunos creen.


Usted mismo ha admitido la inercia, así que ¿por qué ir en contra de la tendencia?

Rastrea desde el último cruce (punto de referencia) la cantidad de divergencia en un corto intervalo de tiempo.
Si el impulso ha pasado, entramos en la tendencia.