Cursos absolutos - página 81

 
Joperniiteatr:

Y nosotros, los cojos, no lo sabíamos. Ahora me imagino el "alto" nivel práctico que tiene para que nos interese a la mayoría de los presentes).
Usted, supongo, es mucho más alto. Pido una demostración de real, al menos una docena de libras, con un aumento de la deposición, de manera constante.
 
Dr.F.:
Usted, supongo, es más alto que eso. Pido una demostración de un real, al menos una docena de libras, con un aumento constante en el depósito.


Sin distracciones...
 
Dima.A.:

Sin distracciones...

Entonces, hay un regalo especial para usted: vea el archivo adjunto.

 

Fui a http://fxstart.ru y hay esto... :-)

estudiantes abogados a comerciantes - un recurso de asesoramiento jurídico gratuito sobre FOREX

Centro de distribución: hechos, mitos y ruptura de la leyenda

La responsabilidad penal y el fraude de los corredores en el mercado de divisas
Quién gana con las divisas
Cómo crear una nueva casa de bolsa

Elproyecto sin ánimo de lucro fxsun le indicará cómo iniciarunacausa penal contra un corredor fraudulento en virtuddel art. 159.4 "Fraude en las actividades comerciales" del Código Penal de la Federación de Rusia y devolver el dinero que "invirtió irremediablemente" en el mercado Forex.

¿Por qué la actividad bursátil del corredor se lleva a cabosin licencia?

¿Sabe con qué base legal perdió su dinero?

¿Sabe a quién se transfirió el dinero que "perdió" en el mercado de divisas?

¿Sabes cómo proteger tus derechos vulnerados?

retrato del público objetivo del corredor

Preparación conjunta de las demandas ante los tribunales en fxsun.org/forum

P.D. Me pregunto si este post será borrado o no.

 
Dr.F.:

Fui a http://fxstart.ru y hay esto... :-)

estudiantes abogados a comerciantes - el recurso de asistencia jurídica gratuita en FOREX

Centro de distribución: hechos, mitos y ruptura de la leyenda

La responsabilidad penal y el fraude de los corredores en el mercado de divisas
Quién gana con las divisas
Cómo crear una nueva empresa de corretaje

Elproyecto sin ánimo de lucro fxsun le indicará cómo iniciarunacausa penal contra un corredor fraudulento en virtuddel art. 159.4 "Fraude en las actividades comerciales" del Código Penal de la Federación de Rusia y cómo devolver el dinero que usted "invirtió irremediablemente" en el mercado Forex.

¿Por qué la actividad bursátil del corredor se realizasin licencia?

¿Sabe con qué base legal perdió su dinero?

¿Sabe a quién se transfirió el dinero que "perdió" en el mercado de divisas?

¿Sabes cómo proteger tus derechos vulnerados?

retrato del público objetivo de un corredor

Preparación conjunta de los escritos de demanda en el tribunal en fxsun.org/forum

P.D. Me pregunto si borrarán este post o no.


Sin comentarios ))


Echemos un vistazo al archivo adjunto.

 
Abiertos (por belleza) 10 oficios.
 
Dr.F.:
He abierto (por belleza) 10 operaciones.



también comercia con algunos instrumentos. Pero sin las imágenes que motivaron esta acción - no es interesante (.

Si yo puedo perdonarme (comercio de robots), entonces tú no puedes).

 

Qué es lo que no está claro. Esto es lo bonito: un claro movimiento a la baja. Creo que la tendencia continuará y abro dos operaciones de venta.

 
Dr.F.:

Qué es lo que no está claro. Esto es lo bonito: un claro movimiento a la baja. Creo que la tendencia continuará y abro

dos operaciones de venta.


En GBPAUD... Sólo la volatilidad no permitirá predecir más de 15-20 pips de beneficio...
 
Abrí una venta de GBPAUD con TP=100 pips en otra cuenta (no demostrada aquí), y estoy seguro de que la tomaré. Mientras tanto, me voy a la cama.