ayuda con el parámetro Slippage - página 7

 
Matvey Alekseev:
Me parece que esta es la respuesta más relevante a mi consulta en el motor de búsqueda, y no quiero buscar en toneladas de sitios de personas desconocidas, y el tema no está cubierto ... La documentación contiene frases generales... Tuve que buscar una solución a través de la experiencia, por supuesto, alguien la encontró, pero ni una sola palabra al respecto...

La idea de cómo crear un deslizamiento "artificial" en las cuentas ECN (está claro, es sólo para los scalpers, que tienen cada pip en la cuenta...) Por lo tanto, la base de los niveles de parada cero y condicionalmente cero spreads, a continuación, abrir la orden en el mercado con TP ~ 2 pips, por ejemplo. En el caso de deslizamiento del precio no en nuestra dirección, obtenemos un error SL/TP en el otro caso, la orden se abrirá a un precio aceptable. Lo único que queda es modificarlo a la SL/TP requerida, mejor escribir un script aparte con while...

No funciona, o más bien cada cierto tiempo... No sé a quién va dirigida esta pregunta, la situación me resulta inexplicable:




ps: esta es una cuenta real