ayuda con el parámetro Slippage - página 2

 
¿Hay alguna manera de tratar con rnquot o fuera de cuota? Si el slipage no funciona, ¿qué otra cosa puedo hacer para el espn? He intentado cambiar la orden de mercado por una pendiente, incluso he probado con dos, esperando que la orden de límite y la de stop funcionen, pero la orden de stop genera errores durante el movimiento del mercado y la de límite no funciona ya que el precio se escapa.
 
En Esn entiendo al abrir, pero al cerrar? ¿Tampoco hay diferencia?
 
ex_kalibur:
¿Hay alguna forma de tratar con rnquot o fuera de cuota? Si el slipage no funciona, ¿qué otra cosa puedo hacer para el espn? Intenté cambiar la orden de mercado por una pendiente, incluso probé con dos órdenes de stop con la esperanza de que se activaran la orden de límite y la de stop. La orden de stop genera errores durante los movimientos del mercado pero la orden de límite no tiene tiempo de activarse ya que el precio se escapa.
Me gustaría colocar el límite de mercado y el deslizamiento, pero ahora no estoy seguro de si me salvará. Aquí, una de las empresas de corretaje escribió que si no queremos obtener recotizaciones en las órdenes de stop, podemos entrar en el mercado donde no habrá recotizaciones. Dicen que las órdenes de mercado y las órdenes limitadas se pasan a la contraparte y las órdenes de stop se adjuntan al agregador del corredor y se pasan a la contraparte cuando la orden dispara la orden de mercado y si el deslizamiento no supera algún valor que es flotante y no está claramente fijado por la propia empresa de corretaje. Por supuesto, semejante disparate nunca ocurriría en una bolsa real. De nuevo, esto es un poco como una cocina.
 
ex_kalibur:
En Esn entiendo al abrir, pero al cerrar? ¿No hay ninguna diferencia?
Al cierre siempre se ejecutará al precio más cercano. Es cierto que el SL parece cerrarse con más deslizamiento que el TP - lo que sea que los enchufes de la cocina funcionen un poco... Pero necesita un seguimiento profundo para confirmarlo. También es muy extraño.
 
¿Y cómo puedo intentar evitarlo? He consultado al soporte técnico en mt4 de saxo bank, espero que saxo no sea una cocina)))), pero en respuesta a una orden de mercado sale un mensaje en el registro - fuera de cuotas, el chico me dijo que el precio solicitado no existe, cómo evitarlo, me contestó bien - intenta aumentar la velocidad de Internet, yo tengo la más alta para mi región, 6 metros, ¿qué dices a esa respuesta?
 
Probé a poner el precio al que abrí la orden en el comentario de la misma, y lo comparé con el precio de apertura, siempre dos o tres pips más bajo,
 
ex_kalibur:
¿Y cómo puedo intentar evitarlo? He consultado al soporte técnico en mt4 de saxo bank, espero que saxo no sea una cocina)))), pero en respuesta a una orden de mercado sale un mensaje en el registro - fuera de cuotas, el chico me dijo que el precio solicitado no lo es, cómo evitarlo, me contestó bien - intenta aumentar la velocidad de Internet, yo tengo la más alta para mi región, 6 metros, ¿qué dices a esa respuesta?

Bueno, no sé si el saxo. Tal vez el deslizamiento funcione ahí - averígualo y pon un deslizamiento mayor - pero no más que la expectativa de la prueba del sistema, por supuesto. En mi RVD el deslizamiento no funciona. - Y si recibo una recotización en un pivote, entro inmediatamente en el mercado dependiendo del tamaño del spread y del deslizamiento. El mercado nunca ha tenido una recotización en un deslizamiento de 1 punto en una orden de cinco dígitos, pero el deslizamiento es mucho mayor y nada funciona).
 
bien y como siempre en rusi.... ¿qué hacer? )))))
 
ex_kalibur:
bueno, como siempre en russi.... ¿qué hacer? )))))

(entender y perdonar))
 
¿entonces no hay manera de entrar en el mercado a un precio correcto más o menos un determinado de-peg en la ue?