¿Cómo puedo diferenciar un gráfico FOREX de un PRNG? - página 3

 
Demi:
¿cuál de los dos gráficos es gpsh?
A primera vista, yo diría que la segunda. Pero, para determinarlo por el método que he indicado, se necesitan cifras y cálculos, por lo que no podría responder a esta pregunta con precisión.
 
DmitriyN:
A nivel superficial, yo respondería que la segunda.
¿Quién más?
 

1 cotier, 2 osciladores

P.s. miró los gráficos anteriores, el gráfico 2 es más diferente de ellos. Pero es demasiado tarde para cambiar de opinión.

 
Esperamos otros 15 minutos para conocer las opiniones y entonces revelo la intriga.
 

No hay otras opciones, así que las divulgamos:

1. gpsh.

2. eurjpy, D, (h+l)*k/2, k es un multiplicador

Así de triste es....

 

Lo sabía(

Ver P.S.

 
Así es como comercian. También a ojo. Y luego se sorprenden de que "el análisis no funcione"))
 
paukas:
Es muy fácil distinguir entre las cotizaciones reales y el GCF. Los reales tienen el tiempo en el eje x y están perfectamente diferenciados.
Por favor, explique qué es diferente y en qué se diferencia.
 
DmitriyN:
Por favor, explique qué es diferente y en qué se diferencia.


El gráfico real del GCF. Se diferencia por el diferente comportamiento a la hora del día. El RPM no se preocupa por eso, pero lo hace.
 
paukas:

El gráfico real es del GCG. Su comportamiento difiere según la hora del día. El GPS no se preocupa por eso, pero él sí.

Le mostraré una sección de la carta de M30 y podrá utilizarla para determinar a qué hora del día se refiere... )))))))))))))))

Volodka, deja de engañar a la gente.