¿Qué formas conoce de aumentar la rentabilidad? - página 7

 
Demi:

directamente decir - ¿cómo se calcula? ¿cuáles son los factores?

Demi, por favor, dime, sólo por interés, ¿has oído algo sobre las tecnologías de procesamiento de la información para encontrar una solución al problema que tienes? ¿"Teoría de la solución de problemas inventivos (TRIZ)", de G. Altshuller, por ejemplo? (el siglo pasado, pero - aún así...)
 
YOUNGA:

Quería hablar del tercer punto: cómo puede afectar el riesgo constante al resultado del sistema. Por ejemplo N operaciones la mitad de ellas no rentables, entonces multiplique N / 2 por el riesgo, para cubrir la pérdida N / 2 operaciones deben ser al menos una vez y media más grande en tamaño ... no entiendo por qué el riesgo es constante. ¿puede alguien explicármelo?



La prueba con el riesgo constante permite estimar la expectativa matemática de rentabilidad de la ST.
 
prikolnyjkent:

Demi, por favor, dime, sólo por interés, ¿has oído algo sobre las tecnologías de procesamiento de la información para encontrar una solución al problema que tienes? "La teoría de la resolución de problemas inventivos (TRIZ) de G. Altshuller, por ejemplo... (el siglo pasado, pero - aún así...)
No he leído este Altshuller.
 
Demi:
Eso es todo, el fin del foro......
¡Encaminado! El foro sobrevivirá a todos.
 
Demi:
No leí eso Altshuller.


Lo que quiero decir es que resolver los problemas por medio de la OZARACIÓN está un poco anticuado.

Tanto usted como el tópico pueden elegir la tecnología adecuada en línea... y simplemente EJECUTAR... solución.

No hay problema...

 
Demi:
Eso es todo, el fin del foro......

Dima, ¿tal vez no deberíamos?
 
Mischek2:
Dima, ¿tal vez no?

No quiero hacerlo yo, pero dijeron que no habría más "preguntas y respuestas"...
 
Demi:

directamente decir - ¿cómo se calcula? ¿cuáles son los factores?


¡Ofertas! ¡Contraseñas! Cómo ponerse en contacto

Y soplar, soplar....

 
ktest0:


¡Ofertas! ¡Contraseñas! ¿Cómo te pones en contacto?

Y sopletearlo, sopletearlo....

La programación se está convirtiendo en una ocupación peligrosa.
 
Demi:
La prueba de riesgo constante permite estimar la expectativa matemática de rentabilidad de la ST.


¿Cómo mejorar la rentabilidad con el riesgo no variable?