¿Qué formas conoce de aumentar la rentabilidad? - página 4

 
borilunad:
Y luego "por la calle Pieterska" con la mano extendida... ;)

La suerte ha querido que sea así.
 
rokulikov:

La suerte ha querido que sea así.
Pero definitivamente no hay riesgo.
 
No me interesa porque lo he leído, pensado y experimentado mucho. He iniciado este hilo porque me interesa la opinión de la gente
 
dentraf:
No me interesa porque lo he leído, pensado y experimentado mucho. Inicié el hilo porque me interesan las opiniones de la gente.

¿Y por qué no responden EXACTAMENTE? ¿Por qué necesitas todo tipo de opiniones...?
 
prikolnyjkent:

¿Por qué no se responde simplemente EXCEPTO...? ¿Por qué necesitas todo tipo de opiniones...?


¿Y cómo se hace para aumentar los beneficios?
 
Demi:


¿Y cómo se calcula la forma de aumentar los beneficios?


Como todo lo demás:.

- Supongamos que existe una correlación entre el tamaño del beneficio y el factor X;

- utilizar todos los medios disponibles para comprobar la corrección de esta hipótesis;

- Si se encuentra la dependencia, "atorníllala" a tu TS y selecciona los parámetros óptimos;

- Si no hay dependencia, se vuelve al punto 1.

 
prikolnyjkent:


Como todo lo demás:...

- Supongamos que existe una correlación entre el tamaño del beneficio y el factor X;

- utilizar todos los medios disponibles para comprobar la corrección de esta hipótesis;

- Si se encuentra la dependencia, "atorníllala" a tu TS y selecciona los parámetros óptimos;

- Si no hay dependencia se vuelve al punto 1.

¿cuál podría ser este factor?
 
Demi:
¿cuál podría ser este factor?


Puedes "buscarlo" en otra persona, o "peinar" metódicamente una lista de todos los factores que se te acaban de ocurrir, o puedes conseguirlo en un sueño (o en un baño, como el abuelo Arquímedes) :-)
 
prikolnyjkent:

Puedes "buscarlo" en otra persona, o "peinar" metódicamente una lista de todos los factores que se te acaban de ocurrir, o puede venirte en un sueño (o en un baño, como el abuelo de Arquímedes) :-)
una lista de todos los factores - ¿dónde hay una?
 
dentraf:

1. Martingala

2.Aumentar la relación SL/TP

3.Trailing Stop

???????

Debe entrar en la dirección de la señal (indicador) y salir por la misma señal si la dirección cambia. Parece sencillo y todo el mundo parece estar de acuerdo con ello, pero muy pocas personas cumplen esta regla. Con esta regla, no necesitamos SL y TP o trailing. La única pega es encontrar la señal.