¿Cómo se distingue programáticamente entre un feto PROFESIONAL y un feto DILIETO? - página 16

 
DmitriyN:
No tiene gracia. ¿Quién de vosotros es TheXpert o FAQ el mejor programador? ¿Cómo lo califica? ¿Cómo se compara? ¿Crees que es imposible?

De ninguna manera. Aunque la lucha de coños es lo nuestro:)))
 
VOLDEMAR:
Me parece que esto es un intento de un hombre decepcionado por encontrar algo que valga la pena...
No, no estoy decepcionado, simplemente me he dado cuenta de que no puedo ganar mucho dinero en forex, ni siquiera durante mucho tiempo. Se trata de comparar las cualidades de la programación, no los resultados del comercio.
 
DmitriyN:
No, no estoy decepcionado, simplemente me he dado cuenta de que no puedo ganar mucho dinero en forex durante mucho tiempo. El intento es una comparación de cualidades de programación, no de resultados comerciales.

¿Por qué? ¿Tienes mucho tiempo?

Si no puedes ganar dinero durante mucho tiempo, mi opinión es que te falta disciplina.

Tal vez deberías trabajar en ello.

 
grell:
De ninguna manera. Aunque lo nuestro es la lucha de coños :)))

Sobre el tema del coño, te puedo decir que 5cm para un adulto es pequeño y 55cm es suficiente. Hay un término medio, así que tiene que haber un término medio para el tamaño del bacalao, ¿cuál es? ¿Cuál es el alcance?

VOLDEMAR:
Me parece bien la disciplina, trabajo mucho e incluso por la noche, aunque no sea necesario. Me gustaría tener una balanza. ¿No es así? No se compran caramelos por montones, así que quiero saber los pesos.
 
OK:) Que el problema sea puramente matemático, pero ¿quién puede resolverlo con el mínimo número de operaciones? El número de líneas no cuenta, porque se puede escribir todo en una línea. La tarea consiste más en la elegancia de la solución + la belleza del código. Entonces, establece el array mas[n][n], y llénalo con números del 1 al n*n en una espiral, empezando por la esquina superior izquierda, moviéndose en el sentido de las agujas del reloj (e imprímelo en el gráfico). La tarea es muy sencilla.
 
DmitriyN:
Sobre el tema del coño, te puedo decir que 5cm para un adulto es poco y 55cm es bastante. Hay un término medio, así que tiene que haber un término medio para el tamaño del código. ¿cuál es? ¿Cuál es el alcance?


¿Estamos hablando de la media aritmética o de la media geométrica?:))))
 
grell:
¿De qué se trata?
 
DmitriyN:
¿De qué se trata?


DmitriyN:
Sobre el tema del coño, te puedo decir que 5cm para un adulto es poco y 55 es mucho. Hay un término medio, así que tiene que haber un término medio para el tamaño del código, ¿cuál es? ¿Cuál es el alcance?

 
DmitriyN:
¿De qué se trata?


Los números 5 y 55 parecen estar ahí por una razón:)
 
grell:
No puedo decirlo, no lo sé. Sé que ni siquiera miraré un EA de 1kb o un EA de 300kb.