¿Cómo se distingue programáticamente entre un feto PROFESIONAL y un feto DILIETO? - página 18

 
DmitriyN:
No lo sé. ¿Por qué no?


Menos es poco informativo, más es poco optimista, con pocas excepciones.
 
TheXpert:

Hmm, entonces la correlación debe ser inversa. Cuanto más grande es el archivo, peor es el codificador, por término medio.

Entonces tiene sentido medir la relación de tamaño ex4/mq4.



Más sobre este punto...
 
TheXpert:

Lo digo en serio. Apenas hay peces aquí.

¿Se ha fijado más o menos un objetivo? ¿Has preparado una muestra de nudos y pros para comprobarlo?

No pienso en ello. Y no soy un gurú de la programación.

Igualmente, no me interesa en absoluto.
 
TheXpert:

Hmm, entonces la correlación debe ser inversa. Cuanto más grande es el archivo, peor es el codificador, por término medio.

Entonces tiene sentido medir la relación de tamaño ex4/mq4.


Existe la correlación de que cuanto mejor se comprime un archivo (por ejemplo, un archivo de texto) con Zip o Rar, más tonto es su contenido, ya que contiene muchos fragmentos que se repiten. Pero, esta dependencia funciona bien para archivos muy grandes.
 
TheXpert:

Hmm, entonces la correlación debe ser inversa. Cuanto más grande es el archivo, peor es el codificador, por término medio.

Entonces tiene sentido medir la relación de tamaño ex4/mq4.



Casi en todas partes 1,8. Lo he comparado con la muestra MACD y lamedia móvil, casi 1.
 
TheXpert:

Hmm, entonces la correlación debe ser inversa. Cuanto más grande es el archivo, peor es el codificador, por término medio.

Entonces sigue teniendo sentido medir la relación de tamaño de ex4/mq4.



No es un hecho, la pregunta es sobre el problema específico, y los métodos de solución.

En realidad esta encuesta es puro amateurismo (lo digo, y por favor no se ofendan), porque queremos obtener una respuesta muy concreta a una pregunta muy vaga.

O puede interpretarse como una provocación (desafío), lo que en mi opinión se acerca más a la verdad.

y al iniciador del tema no le interesan en absoluto las preguntas que hace, ni las respuestas que obtiene.

De nuevo, profundamente IMHO.

 
FAQ:

_ y al que pregunta no le interesan las preguntas que hace ni las respuestas que obtiene._

¿Qué crees que me interesa?
 
FAQ: En realidad esta encuesta es puro amateurismo (lo digo, y por favor no se ofendan), ya que queremos obtener una respuesta muy concreta a una pregunta muy vaga.
Parece que el autor de la pregunta no siente la diferencia entre las tareas claras y las poco claras.
 
for(int a=0;a<48;a++)for(int b=0;b<48;b++)for(int c=0;c<48;c++)int x=a+b+c;
for(int a=0;a<48;a++)
  {
  for(int b=0;b<48;b++)
    {
    for(int c=0;c<48;c++)
      {
      int x=a+b+c;
      }
    }
  }
¿Quién está dónde?
 
DmitriyN:
¿Qué crees que me interesa?


No lo sé, pero creo que el verdadero fondo está muy lejos...